Pues eso,que más completo el día,difícil.Por mi parte,envidia de la sana,como tantas veces me da,de las rutas que os marcáis algunos.
Gracias por contar!!
Pues eso,que más completo el día,difícil.Por mi parte,envidia de la sana,como tantas veces me da,de las rutas que os marcáis algunos.
Gracias por contar!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
un placer ver de nuevo a los tres mosqueteros cabalgando juntos, y mas por esos paisajes.
![]()
![]()
, una para cada uno
Bien hoy habéis podido coincidir los tres en la salida
Se van echando de menos los choricillos.
Como siempre, es un placer disfrutar tus crónicas.
Saludos para los tres.
Por cierto, cómo me suenan algunas de las zonas por las que pasásteis.......
![]()
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Soriano, ya veo que gozas de buena memoria, es un sitio que me gusta para hacer un alto y echar un cigarrito,Rock y Zwo lo pueden corroborar.
El dia de las fotos que has puesto nos dimos un buen tute de nieve eh?
Un saludo.
Djebel, calla calla, que todavía tengo doloridos los brazos y las piernas desde ese día...........jejejejejejeje, y eso que fue en semana santa de este año......
La verdad es que es un sitio precioso, con unas vistas espectaculares. Y la bajada posterior es también muy maja.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Hola djebel91,
que bonito mantener esa amistad, esas ganas de vivir el momento, descubrir nuevos lugares. Yo también quiero ser de mayor como vosotros, aunque ya no soy un jovenzuelo.
Saludos desde el norte, haber cuando coincidimos la zona de la rioja con algunos norteños.
Saludos y gracias por la crónica.
Fumero, ¿qué moto es la tuya, la KTM de la foto?
Joer Djebel,
!Cómo será esto de dejar de fumar que lo que más me ha atraido de tu crónica son esas paradas para echar el cigarrito!
!Y eso que hay buenas fotos!
Vamos a tener que inventar algo que sustituya al cigarro cuando hagas una paradita, que sea más sano pero que siente igual de bien.![]()
WR250
DRZ400
AT750
Me encanta esa zona, sobre todo la carretera que va desde Yanguas hacia Enciso y Arnedillo. Por no hablar de las termas de Arnedillo.
El dueño del albergue se llama Salva, es un tipo bastante enrollado. El albergue abre una semana sí y otra no.
Un saludo.![]()