Toni660 escribió:
Pues yo para variar voy a verter un poco de polémica en torno a la noticia!
Monegros, no es los pirineos, corregirme si me equivoco pero no es el parque wellington, la flora y la fauna de esta zona no constituye un ecosistema básicon en el equilibrio de el mundo. A ver todos los años alli se celebra un maravilloso festival "monegros festival" y es lo mejor que se hace por alli, la gente se divierte, trabaja y se gana dinero. En esta vida es necesario el trabajo, el dinero...
Esta zona no es precisamente un manantial de ingresos, si con esto se relkanza la economia.... "yo pondré la primera piedra"
BUENO AHORA RAJARME....

Solo digo una cosa en Oropesa se estan cargando más y nadie dice nada, mientras el puto marina dor de los putos cojones arrasa cuanto coje a su paso! Pero como la gente con dinero de Madrid... va a veranear aqui pues no pasa nada.
Yo lo que no entiendo es que lo de los Monegros te parezca bien y Oropesa mal, si como dices "En esta vida es necesario el trabajo, el dinero..." lo será igual en Oropesa ¿no? o es que eso no sirve para realzar la economia de esa zona.

En cuanto a lo del ecosistema, de acuerdo que no es basico para el mundo, ninguno lo es, y así nos va, hoy han dicho en el telediario que el hielo polar se va a la mierda definitivamente....¿hace cuanto que no llueve en España? En definitiva todo da igual, a este paso de aquí a 25-30 años (o antes si te descuidas) todos fiambres....

Me parece Toni que te has columpiado un poco y solo quieres crear polemica y enfrentamiento, de otro modo no entiendo tus palabras, sinceramente.