Solo decir que Las Vegas en los USA efectivamente genera mucho dinero y riqueza pero si no recuerdo mal es una de las zonas con más delincuencia y problemas asociados al juego....eso con la severidad de la pocicia y justicias americanas, que con la "regla" que hay en este pais de delinquir "y aquí no pasa nada, al dia siguiente en la calle" (a no ser que seas un ciudadano normalito que paga sus impuestos y demas en cuyo caso se ceban contigo, claro)....

Imaginaros la risa que les va a dar a los habitantes de la zona (algunos de los cuales defienden ya el proyecto a capa y espada) tener miles de ladrones, oportunistas, borrachos, violadores, adictos de todo tipo y demas gentes.....Riqueza si pero ¿a que precio?

Por otro lado, Josean ¿Te acuerdas del otro dia como estaba "el mar de Aragon"?....para abastecer un proyecto como ese esta claro que no hay agua en esta región (y querían llevarla a Murcia, me rio solo de pensarlo)

Ojala me equivoque y el proyecto sea la solución para miles de personas y para revitalizar una región, pero mi impresión es que la cosa de llevarse a cabo no será así, aunque repito que por varios motivos el proyecto no me parece realizable.....