Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hace un año......

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Hace un año......

Hola a tod@s,
    hoy hace un año que estoy por aki con todos vosotros :-)

Os conocí por culpa de mi lesión de espalda (ya que tanto tiempo de baja da para mucho), poco a poco me he ido metiendo más en este mundo de los foros, antes ni se me había ocurrido, y tengo que daros las gracias a tod@s ya que gracias a este foro lo he podido llevar mejor mi lesión.

Pero lo más importante ha sido conocer a gente tan maravillosa que hay por aki, ya que sin saber nada de ell@s y ell@s sin saber nada de mí, cuándo hemos kedado en alguna ocasión, parecía que éramos amigos de toda la vida ;-)

También he aprendido mucho sobre mecánica leyendo las dudas de cada un@ y las soluciones de otr@s.
    He visto lugares que sin este foro no sabría de su existencia.

Bueno en definitiva, que hago un año hoy y con lo que me quedo sobre todo es con la gente que hay por este foro.

Un saludo a tod@s y unas birras para tod@s

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Hace un año......

TransalpM65
    Fisgón

Garcy, pués Feliz Cumpleaños, y espero que Pronto estés Recuperado del Todo, y poder Trailear contigo y tú Afrikota.

Solo te he visto en la Manifa, con tú Chica, y me parecisteis de P.M., y también nos hechamos unas Risas, jejeje...

Yo aún llevo menos de 1 año, pero espero que Ambos, Celebremos Muchos Más en éste Foro, y sobre todo, Colgando Crónicas, que será Señal de que ya estás Perfectamente Recuperado.

Ánimo Compañero, y unas Birras para Celebrarlo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pues nada makina felicidades!!!

Ya sabes que hay rutas pendientes y aunque sea por lo negro tambien me valen , yo ya no te lo digo mas veces...

Gracias a ti por tus conocimientos sobre el maravilloso Dakar y por tu compañia (que bonito )

Un abrazo y que cumplas muchos mas.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de jauna

como me suenan tus palabras,perdoname pero tambien las voy a hacer mias-porque desde que descubri este foro hasta tengo moto,ropa de moto ,amigos de moto---cuantas cosas-----FELICIDADES ;-)

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Feliz cumpleaños y que te recuperes totalmente de tu lesion lo antes posible.

Un saludo.