Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Honda xl 200 ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Honda xl 200 ???

JoseVs, la decisión es tuya y depende de muchos factores que no conozco, pero yo te diría que si estás contento con la V-storm intentes mantenerla y pillarte algo de segunda mano para la aventura, tipo XT 350 o 600, Djebel.... que suelen estar bién de precio y no se te quedarán cortas tan pronto como una XL 200 (bien para pasear pero poco más...)....

Suerte

JoseVs
    Fisgón

Re: Honda xl 200 ???

Mi idea inicial era la que expones, quedarme la V y pillarme una xt 350 o similar con el tiempo, pero pasa el tiempo y veo que hago lo mismo que antes de lunes a viernes pero cuando tengo algún rato libre o los domingos la mente me pide perderme por los caminos de la sierra, y vale, con la V se pasa mientras sean pistas fáciles, el pensar en una caída tonta con tantos kg y plásticos tan caros me han echado para atrás más de una vez....y voy solo...Así que sólo me meto por caminos cuando me da un buen calentón!

Vamos que he ganado en otros aspectos pero he perdido en diversión! Y eso que tenía un cacharro con ruedas...Digo una Vigor!

Bueno, ya veremos qué c**o decido al final, que llevo meses dandole vueltas al asunto, birritas para todos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12