-
?ktm 530 Ecx o Husaberg 550 Fe?
Holas para todos.
En estos dias el consejo de cuentas propias va a debatir la aprovacion de la renovacion del parque movil a corto o medio plazo de un vehiculo de 2 ruedas , se trata de una Husaberg 400 Fe que la compre hace poco a un amigo mio, y es una moto que me a calado mucho y que a pesar de mi Lc4 640 E , la estoy utilizando mas la Husa que la Ktm para recorridos cortos por lo marron , ya que los 120 Kg de la Husa y eso que es a patada (ya le he pilado el tranquillo) contra los 170 de la Ktm , para hacer enduro light , se nota mucho la diferencia y es que la amarilla tiene algooooo, mi duda es ( depende de lo arriba indicado) de cambiar de moto y estoy entre la Husaberg 550 Fe 7.800 euros y la Ktm 530 Exc 9600 euros ,nuevas, os voy hacer caso en esta encuesta y me comprria lo que diga la mayoria. mi primer voto es por la Husa , porque vale 1800 euros menos , por que en pistas va mejor asentada en la parte delantera , por que es mas exclusiva, 10, 5 litros de tanque, la ktm 9 , para mi es muy importante. en contra esta menos cotizada , pero como espero tenerla muchos años.........
Os agradederia vuestra opinion , y lo dicho anteriormente, optare por la mas votada.
Os deseo a todos que os toque la loteria y si no, salud para disfrutar de todos vosotros y de nuestra querida pasion.
(ultimamente he estado un poco liado y aunque no haya escrito , siempre que enciendo el PC , me conecto con vosotros)