Buenas,
Yo me haría primero con un peto, te dará más juego.
Saludos!
Buenas,
Yo me haría primero con un peto, te dará más juego.
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Yo tambien opino que protege mas el peto que las protecciones que llevan las chaquetas. Por eso yo le quite las que traia la mia y me compre un peto. Ahora llevo chaqueta sin protecciones y debajo el peto.
Saludos.
Djebel dijo:
Yo tambien opino que protege mas el peto que las protecciones que llevan las chaquetas. Por eso yo le quite las que traia la mia y me compre un peto. Ahora llevo chaqueta sin protecciones y debajo el peto.
Has ganado algo de movilidad,comodidad... por que a mi la chaqueta con protecciones me agobia mucho y el pantalón con rodilleras,no digamos, me cuesta trabajo hasta subir a la moto. Cuenta cuenta.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
A mi la chaqueta con las protecciones puestas no me resultaba nada incomoda, el peto para mi es un poco mas incomodo, pero en cuanto te acostumbras te olvidas que lo llevas puesto, y si sales sin él parece que te falta algo.
Saludos.
Bueno amigos,
gracias por vuestras opiniones, al final los reyes me han traido un peto integral de la marca Xciting, me costo 129 euros y ya lo he estrenado. Es bastante cómodo, aunque no transpira mucho, quizás en verano será un poco caluroso, pero estuve todo el sábado por la mañana de excursión y no me noté nada incómodo.
Otras opciones que me probé fueron un acerbis (un poco incómodo) y un dainese de oferta comodísimo pero no tenían mi talla![]()
Por cierto,en la tienda tenian unas chaquetas off road de la misma marca xciting a 99euros, no tenían mala pinta, alguien sabe que tal van?.
Sldos!
Te iba a responder algo largo, pero Trencaterros, M65 y otros ya lo han explicado perfectamente.
Vaya, que una integral de protecciones, que en verano llevas con una camiseta y en invierno con una chaqueta encima.
En motocard venden la Acerbis Koerta, que tiene protección de clavícula y todo lo demás, por 180€. Es la que yo me compraría si no tuviera (tengo una sin protección de clavícula, pero el dinero ahora va a un cubrecárter).
Salud y Vss!