Bien,ahí va mi primera minicrónica con la honda.fué esta tarde sol,frio,apuros y buen ambiente.Este es el valle de Villanueva de Lorenzana,visto desde una carretera que ofrece unas bellas instantaneas.
Luego,pensando en lo que comentaron algunos de que la transalp se mete por donde pasa una xt,si,siempre que en la transalp,no conduzca "yo"me acordé de la XT más...pués ahí va el camino
Aquí,después de sudar tinta china,lanzar piedras,patinar y soltar bastantes tacos,pués venga una fotillo para estos foreros(que se la merecen)
Llegada a lo alto,descanso y a continuar,para dar la vuelta...otro show más,casi me quedo a dormir.
Mirad,este es (el caminito que lleva a Belen,baja hasta...)joder que patinadas me daba,y luego cuando tocaba subir,coño,se me rompió la cadena,pensé,no había tracción,ni pagando y lo peor,que será el camino que lleva a Belen,pero Belén se cansó y se piró,(hizo bien)
Hay abajo,Mondoñedo,la última vez que pasé por aquí,lo hice con el amigo Luis de Riotorto,que el valiente iba con su KLE pinchada y a todo lo que daba,es un artista,esta foto va por Él,y haber si repara pronto la kawa,que sinó se acabará el petróleo antes de que la vuelva a conducir.
Y bueno amigos mios,esto ya es en casa,al lado del mar que tanto quiero,aquí ya son las 5:45,y hay 2ºC,tengo los dedos friiiiisimos,y sólo quiero llegar a casa,para tomar un cafetín con leche,y con Mari,que me está esperando,de momento nada más,lo malo de este viaje,ir sólo,lo bueno,ir sólo,felices fiestas a todos.![]()