Aún no he podido ir con vosotros y esta creí que, por fin, iba a poder hacer una ruta con vosotros. Pensaba ir con Javillou, pero no pudo ser por cuestiones de trabajo.
Se ve que fue un gran día. Espero poder conoceros pronto.
Aún no he podido ir con vosotros y esta creí que, por fin, iba a poder hacer una ruta con vosotros. Pensaba ir con Javillou, pero no pudo ser por cuestiones de trabajo.
Se ve que fue un gran día. Espero poder conoceros pronto.
Enhorabuena, por la cronica com siempre un lujo..
A ver si me saco ya el pu*o carne y me apunto con mi XT.
Me rayo un poco tantos kilometros por alfalto con la 125.
Peluki!!!! tienes XT y no tienes carnet??? estas pa matarte!!!! :crac: :crac: :crac: jejeje no sabes lo que te estas perdiendo. Además que si es la del dibujo en tu firma, no tienes perdón, tan limpia. . . . .
Efectivamente kilimon , la de la firma es la mia, como veras en garaje aun no la pillao por calle que si me pillan voy pal trullo jejeje.kilimon escribió:
Peluki!!!! tienes XT y no tienes carnet??? estas pa matarte!!!! :crac: :crac: :crac: jejeje no sabes lo que te estas perdiendo. Además que si es la del dibujo en tu firma, no tienes perdón, tan limpia. . . . .
A sido circustancial , el tio que la vendia tenia que ser ya.. asi que aparcá la tengo. ya por lo menos he aprobado el teorico. el dia 15 d enero a por el practico y pal siguiete finde la fundo
ademas con esta cronica se me ponen los dientes largos , he visto en las fotos un par como la mia.
Me alegro que lo pasarais bien.
TEAM MISTELA
Pa la próxima me apunto yo.
A ver si es verdad!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús