....
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 21:23
cuanto tiempo sin tener noticias tuyas,da gusto volver a leer tus cronicas,la pena no haber podido acompañarte-el niño malo-para disfrutar del monte y no tener que ir con la lengua afuera como con estos "correcaminos"
buen estaremos en contacto.un saludo ;-)
joer Joseba, nos pisamos un poco, pasamos por ahí un poco mas tarde.
estaba la cosa pá flipar de frío.
pues para estar congelada la cámara, sacaba bien las fotos![]()
Llegaste a la hermita de las nieves??
porque por ahí si que estaría mal de cohoneh
Muy bonita la ruta Joseba y las fotos preciosas.
desde Ampuero (Cantabria), hemos enlazado alguna vez nuestras rutas por pista con esta que nos describes, pasando por las Nieves y luego iendo por el cordal que divide Cantabria de Vizcaya, trucios, Ventoso, las Muñecas al Mello, para salir al haya.Nos sale una ruta de 60 kilómetros por el monte y si la enlazamos con alguna de alrededores de Ampuero nos salen casi 100 por monte.
La verdad que la trialera de la bajada del Ventoso a Las Muñecas estaba de meter miedo con el hielo, alguna vez la hemos bajado con motos un poco pesadas 1150 gs, transalp, etc.. y la verdad es que lo pasas un poco apurado.
La verdad que una crónica muy bonita, ah por cierto las fotos de los montes nevados son de la zona del valle de Soba (Cantabria), La Sia, Peña Lusa. Lunada queda un poco más hacia atrás, pero es normal a tanta distancia es dificil reconocerlo. Pronto vamos a colgar una salida de esa zona, hay pistas muy buenas que pasan muy cerca de las cumbres y recorren la divisoria entre Burgos y Cantabria, los valles pasiegos. A lo mejor os interesa por que os queda relativamente cerca.
Un saludo.
Bonita salida y "fresca" , los paisajes de autentico lujo y se ve que la mañana estubo entretenida... seguro que las trialerillas te ayudaron a entrar algo en calor.
Gracias por compartir esta buena cronica con nosotros , que tendran los paisajes que vuestra tierra que me tienen enamorao ;-)
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
justo-bmw,como dice brujula buena pinta tiene la ruta que dices,si puedo me apunto. ;-)
Preciosos lugares, que suerte tener sitio tan "guapos" para poder disfrutarlos con la moto.
PD: Esas botas me parece a mi que estan mu limpias![]()
![]()
Maestro que gusto poder volver a leerle.
Ya creia que te habias puesto a hibernar.
Que pena no haberte leido antes para haberte seguido.
Haber si la proxima la pones con mas tiempo ,madrugadorrr.
un saludo
Bonitas fotos, Joseba! Ya que no nos vemos en persona al menos te veo en foto!![]()
No suelo madrugar si no es necesario, así que no vi tu mensaje puesto en el foro la misma mañana que saliste, si lo llego a ver hubieras tenido compañía. ;-)
Yo fuí a la ermita de las Nieves por buenas pistas así que supongo que no debimos ir por el mismo sitio, eso sí, es ruta larga.
Justo BMW, estaría bien una KDD en un punto intermedio y que nos enseñárais esa bajada por pistas a Ampuero.
Si no estaré atento a eso de pistear por la Sía, tiene muy buena pinta, creo que en esta época será con esquis, ¿no?![]()
Pero ayer salí a darme un paseo a arrancar la moto y el monte estaba muy divertido, tal que así en alguna zona de la Arboleda:
Y así las campas del Argalario
Vengan nos vemos!