Que maravilla, yo llevo dos años viendolos en la crono del Algarve y es para fliparlo. es te año me lo pierdo, ¡¡¡Mira que hacerla el dia de Reyes!!!!
Que maravilla, yo llevo dos años viendolos en la crono del Algarve y es para fliparlo. es te año me lo pierdo, ¡¡¡Mira que hacerla el dia de Reyes!!!!
Una Pasada. Los Gladiadores de las arenas, asi habia que llamarles, son los que de verdad viven, sienten y sufren la Aventura Dakariana , en su mas pura esencia.
Gracias por este magnifico video
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creeis... que ahora con 16 años... si empiezo duro duro algun dia podré estar ahi?![]()
Madre, tiene que ser una experiencia de la ostia... yo tengo un conocido, amigo de mi padre vamos, que estubo allí en plan amateur, pero compitiendo, y flipó...
Motos por la arenita y banda sonora de Incubus, que mas quereis...
Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.
Espectacular.
Este año un compañero del foro compite en el Dakar, en coches.
¡ AUPA CAMPERO !
en una pick-up Toyota Hilux nº464
[size=xx-large]CAMPERO, SUERTE Y DISFRUTA COMO UNA CERDA!!![/size]
Muchas gracias por el video.
Lo que dariamos algunos por pasar calor, tragar arena, levantar la moto 100 veces diarias, conducir horas y horas... sería un placer :-)
Un saludo
Gracias por el vídeo.
Desde luego disfruta uno tanto viendo el vídeo como imaginándose que conduce esa peazo KTM o cualquier otra montura por esos parajes.
A ver si hacen un "gran hermano Dakar" jeje y nos apuntamos todossssss. ;-)
Un saludo y Feliz Navidad.
Sete
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
TEAM MISTELA
Muy guapo el video Miguel! Ya me pica todo en el sillón de la oficina. Voy a coger la moto para ir a hacer unos recados, que no es el Dakar, pero tampoco esta mal!![]()