GRACIAS por el apoyo que recibo.![]()
![]()
GRACIAS por el apoyo que recibo.![]()
![]()
Qué pasada de crónica!!!!
Y nosotros, los nenazas del kZentro quejándonos de frío...![]()
![]()
![]()
Enhorabuena y gracias por compartir!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
MENUDA SALIDA CHICOS!!! Si es que los Burgaleses ademas de buenas personas sois unos valientes ;-)
Madre mia que pelona lo bueno es que tubo que ser mas divertido con el hielo y os dio tambien la oportunidad de sacar fotos tan espectaculares como las que habeis puesto
Buena ruta os marcasteis muchas gracias por compartirlo en forma de muy buena cronica y estupendas fotos.
Salu2
P.D- Espero que caiga alguna foto del Dakar en esclusiva para el foro , no?![]()
Por vostros chicos
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Estoy tiritando solo de ver las fotos.![]()
Muy buenas fotos, buena ruta muy bueno todo hasta el aparcamiento en el charco por cierto esas no están enmarcadas y se lo merecen. Saludos.
![]()
Joer Fernando qué fotos, me da corte poner las mías, pero ahí van:
Habiamos quedado a las nueve y media en el sitio habitual y yo pensaba que no iba a aparecer nadie, pero esta gente es de palabra y fuimos llegando todos con puntualidad.
No habiamos salido de la ciudad y ya empezábamos a notar el penetrante frío. Si no levantaba la niebla, amenazaba un día duro de verdad. Pero según ganábamos altura, aumentaban nuestras espectativas de diversión. La primera parada fue flipante por el paisaje:
Fijaros cómo se helaba la niebla en los trajes....
Tres chonas a contraluz:
Como decía Fernando, la luz era especial y los cambios entre las zonas con niebla y sin ella daban tintes muy curiosos al paisaje. Aquí Guillermo:
Fernando buscando ese punto de vista que nadie como él sabe encontrar.
Y su querida Domi, que siempre va de maravilla
Jaime junto a mi niña mientras buscábamos a la chona dakariana
Y un paisaje que ya os sonará, pero me resisto a no colgarla
![]()
Y con el sol también vino la acción en forma de charcos helados
Fernando salvando brillantemente el escollo.
Y Jaime haciendo lo propio
Aquí Fernando aún no sabía de la placa de hielo que le esperaba un par de metros más adelante y que propició la secuencia-sartenazo tan bien captada por Guillermo.
Otra paradita pa comentar las jugadas más interesantes
Felicidades por dos cosas, por la ruta que menuda os habéis hecho y por las fotos que son muy,muy chulas :-)
Al final va ser verdad que los traileros somo tios duros, y sino que miren estas fotos que con la helada que había más de uno se hubiese ido para casa.
Muchas gracias por la crónica y por la chulada de las fotos.
Un saludo
En cada crónica te superas Fernando. Para mi ha sido un lujo (otro mas) hacer esta salida con este pedazo de cochinas. Por aquí tengo algunas afotos que voy a intentar poneros.
En la primera parada que hicimos no pudimos resistirnos a sacar las cámaras.
Estoy viendo que no consigo poneros las fotos en condiciones. así es que os dejo el enlace con los comentarios. En uno de los vídeos veréis el ejemplo del espíritu trail que nos invade por toda la pocilga
http://picasaweb.google.es/mitovar1/16122007
Y llegamos a Olmillos de Sasamón a comer con las chicas y los niños. Aquí están Jaime padre, a su izda, Jaime hijo, a su dcha, María la hija de Guillermo y en frente María la hija de Jaime, me ha salido un duplex de nombres.
Peaso de papá.....
Rosana, Fernando y mi hermano Ricardo que esta vez vino sólo a comer.
Maite y María y detrás Cristina atendiendo a su bebé
Viky con Mario
Y quién duda de la continuidad del trail con este par de aficionados???
Véis como por mucha niebla que haya, al final siempre sale el sol....
Y de lo bien que lo pasamos con los niños, la sobremesa se alargó hasta que se hizo de noche y al partir, el castillo de Olmillos nos despidió un día muy especial con toda su iluminación.
Lo pasé en grande, gracias gente por ser como sóis y todo nuestro apoyo para Mario. Suerte piloto.