Mensaje copiado de un foro amigo:

Este fin de semana he desmontado la ADV y le he metido, entre otras cosas, las suspensiones Öhlins, tanto delante como detrás.
Comparando los amortiguadores que lleva de origen con los Öhlins (y quien dice Öhlins dice Wilbers o cualesquiera otros), resulta lamentable y patético que una moto de 16.000 euros en su versión basica lleve tal mierda de elementos técnicos tan rudimentarios como los que llevan nuestras motos.

No sé si es que se ahorra en todo lo que se puede o si los márgenes están tan apretados (imagino que igual que en otras marcas cuyos modelos son mucho más baratos que nuestras queridas fashion) o si es que lo único por lo que pagamos es por la marca tan "exclusiva" como llevar el anagrama BMW en los laterales, pero lo cierto es que los elementos técnicos de las BMWs son de lo más estándar.

Porque, digo yo, 16.000 euros por la ADV más otros 4 o 5.000 de extras... maletas, faros, etc. te plantas en 20.000 euros rápido... y encima, si le quieres dar a la moto el uso para el que supuestamente ha sido fabricada le tienes que meter otros 3 o 4 mil euros en accesorios (protecciones, luces, amortiguadores, rejillas, etc.) con lo que al final de la corrida la susodicha sale por unos 25.000 eurillos.

En fin... esto a modo de reflexión
¿Alguien da más?

KTM :READY TO RACE