Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 TERMINADA EN PAG 3 , Feliz 2008!!!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

II Romeria Navideña 16 Dic 2007 TERMINADA EN PAG 3 , Feliz 2008!!!

Muy buenas a tod@s pues aqui os dejo el enlace a la cronica que estoy haciendo del estupendo dia que pasamos el domingo todos los amigos que nos dimos cita...

Como siempre pincha en la imagen para acceder a la cronica...

PARTE I

Resumiendo fue un dia genial que lo pasamos estupendamente y que al final cuando se hacen estos eventos sobraron hasta las motos je,je,je.. encantado de poder comparir ruta con parte de los viejos amigos y poder conocer a otros nuevos.

A mis compañeros... siento tardar tanto pero las fotos de Pepe-GAs , Moron y las mias suman 400 que hay que seleccionar , colgar y narrar he resumido a 90 fotos... a si que creo que lo subire en dos partes mas lo que queda hasta el viernes.

Salurock´s

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 Parte 1

Más, quiero más, que ya estoy en ascuas, pensando en como continuará la crónica.
    La verdad y a pesar de haber tenido que ir en coche por culpa de mi esguince de tobillo, lo pasé genial. Que buena gente y que buenos sitios.
    Aunque tuve envidia de veros en las motos, cada vez que salía del coche pensaba en lo calentito que yo iba. Porque hacía un frío de la leche. El termómetro del coche llegó a marcar hasta -3 grados, mientras que yo iba a 23. No hay mal que por bien no venga.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Buena peña os habeis juntado.

Venga Rock, no me digas que tienes algo mas importante que hacer que colgar la cronica entera que no me lo creo ;-)

Saludos y estamos a la espera.

Ya lleva tacos

Ya que has empezado no pares,no te vayas a quedar frio y nos dejes con las ganas.

Me alegro de poder poner rostro a la gente que no conozco y de volver a ver a algunos que ya he conocido.

un saludo

Ya lleva tacos

Como que continuara, que leches es eso de continuara, haber si vas a hacer tu como las series de la tele, que no vas a volver hasta después de las fiestas.
    Ya mismo te estas poniendo delante del pc a seguir lo que as dejado a medias machote………….o es que estas liado enhebrando como dice un amigo mío.

Un placer haber disfrutado con vosotros del día, y contento de no haberos entorpecido la marcha con la 125.

Saludos.

Ya lleva tacos

Estupendas las fotos,,,no me estraña que no sepas cual colgar,,por lo que se ve os lo pasasteis muy bien pero me he quedado con ganas de ver massssssssssss¡¡¡¡

Moron ,Canalla pero si no te conocia vestido de calle,,espero que para Motauros estes recuperado y puedas venir en moto,,,asinque ya sabes en nochevieja ,,no sales, que te tienes que reservar para Tordesillas

Diego da un besazo a Susana de nuestra parte ¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Fisgón

Se ve que lo pasasteis muuy bien... ;-) , bonita excursión, esperamos la próxima entrega con ansiedad, lo único que pediría es que pongas los nombres de los pueblos/paisajes de las fotos... si es posible claro.
    Gracias por compartir esta crónica !... Salu2.

Me alegra ver que lo pasasteis bien a pesar del frío, si que os juntasteis buena banda esperamos la continuación

Un saludo a todos

Ya lleva tacos

Pues eso que mas
    :navidad: :navidad:

Ya lleva tacos

A ver, a ver como sigue la cosa, pero el título "me pone"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo