Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 TERMINADA EN PAG 3 , Feliz 2008!!!

Re: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 Parte I (pag1) Parte II y III(pag2) . Ya casi...

gran cronica como siempre, siento habermelo perdido... pero en 2 meses sabes que estare en tus cronicas...

Fisgón

Re: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 Parte I (pag1) Parte II y III(pag2) . Ya casi...

Cuanto tiempo sin poner nada en el foro... y tenía que ser como no, para dar las gracias por el día que pasamos. Aunque me incorpore tarde disfrute como un enano de la compañia, de la comida y de hacer de coche escoba.

Felices Fiestas a todos...

Ya lleva tacos

Re: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 TERMINADA EN PAG 3 , Feliz 2008!!!

Aunque nos la has ofrecido por etapas, la verdad es que ha sido una crónica estupenda, en donde el buen ambiente rebosa por todos los sitios. Amigo Rock, así da gusto.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

djebel91 escribió:
    No hay como meter prisa .

Si no recuerdo mal, esa foto del grupo es en el mismo sitio que el año pasado no?.

Gracias por las fotos, la cronica y Feliz Navidad a todos.
    Efectivamente Djebel es el mismo sitio que el año pasado teniamos pensado otras opciones pero como han venido compañeros forzosamente con coche y otros que no han podido venir al final y tambien tenian que asistir en coche pensamos que era la mejor opcion aparte de que el lugar y las zonas son majas.
    Rock como siempre la cronica muy guapa. :navidad: :navidad: :navidad:

Ya lleva tacos

Re: II Romeria Navideña 16 Dic 2007 TERMINADA EN PAG 3 , Feliz 2008!!!

Muy buena salida, y con gente la mar de apañá, me alegro!! La crónica, como siempre, una pasada. Gracias.
    Feliz Navidad para vosotros también ;-)

KAKU
    Fisgón

Todo esta dicho ya,pero bueno........Una autentica gozada haber podido pasar un dia tan agradable con todos vosotros,pena haber tenido que dejaros antes de tiempo.

De verdad rock que la cronica te la has currao un huevo,con razon eres el cronista oficial :-) :-)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Vaya un dia majo que pasasteis juntos, las fotos son fenomenales y los paisajes de postal, me alegro mucho de ver cómo cada día sois más gente saliendo por el centro -me acuerdo de los monólogos al principio del foro de Pepepower preguntando si vendían motos trail en la zona centro o qué-.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Rock and company un placer de cronica.

Me alegro que lo pasarais genial y felicitarte por la cronica tan bien relatada.

Que hayan muchas mas como esta ;-)

Salu2
    TEAM MISTELA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234