-
Re: Ruta Fuentespalda
Bueno, yo no soy muy ducho en crónicas, pero ahondar en todo lo dicho por vosotros. Calidad y diversión tanto en todos los compañeros como en el recorrido de la salida. En resumen, disfruté como un enano.
El recorrido de lo más variado: zonas lentas, rápidas, charcos, barro, barrancos, vadeos, piedrecillas y zaborros, saltitos y saltos.
Chapo por las dos moteras, Nina y Mª Ángeles, aguantaron el tipo como unas campeonas, me hice una idea de su esfuerzo viendo las sudadas que me pegue yo en algún momento.
Y qué decir de la gente que hizo posible todo, recorrido y logística, Javi, Susana, y cia (tengo una cabeza que no me acuerdo de todos los nombres). Lástima del percance de Javi (a los 10 minutos de irse Rotondas), lo dicho por Fazer, que nadie salga sin protecciones (la coraza, vital).
Aqui van las fotos que hice, no muchas.

Para terminar mi fin de semana personal decir que después de irse la ambulancia, Aurelio y yo nos fuimos para el albergue a recoger nuestras cosas ya que elk tenía que regresar para casa y yo tenía que bajar a dormir a El Cuervo. Desde Fuentespalda hasta El Cuervo tuve 250 kms. más de ruta nocturna para llegar a cenar a mesa puesta con los colegas montañeros. Al día siguiente una bonita ruta a pie por los estrechos del Ebrón y vuelta para casa (250 kms. más)
P.D: LAS FOTOS Y LOS VÍDEOS QUE GRABÉ LOS ESTOY SUBIENDO AL FTP DE JUANMIROQUAI. PARA LOS QUE NO SEPAIS COMO DESCARGARLOS DE AHÍ LOS VOY A COLGAR EN EL EMULE CON EL NOMBRE DE 'FUENTESPALDA_CROW'