-
Ya lleva tacos
Re: Ruta Fuentespalda
Antes que nada quisiera decir que me alegra que Amoteros tenga pocos daños y que espero que lo de la espalda que falta por determinar sea eso, NADA. El que hable con él que le diga de mi parte que la próxima vez que me de un susto así, le caneo, que casi me da un infarto al verlo desaparecer por el otro lado del quitamiedos, que le diga tambien que es un tio genial y que espero compartir una coca-cola-de-esas muy pronto con él y con Susana. ;-)
Yo tambien tengo algunas fotos, cuando tenga un rato haré mi crónica y las colgaré. Decir que para mí, además de poneros caras a muchos, a sido todo un placer compartir mesa, ruta y vivencias con todos vosotros. Y la ruta...
juer, ha sido como hacer un curso en el aras rural ese, pero rodeado de amiguetes. ;-)
Rotondas... me seguias porque querias, que ibas sobradamente mucho más rapido que yo. Ah! y gracias por tus sabios consejos. ;-) Ya quedaremos los de Valencia a que nos enseñes esas zonas tan guapas que tienes por ahí cerca...
Kaaden, los demás no sé, pero yo te puedo asegurar que sude y mucho para pasar ese trozo de "Piedrecitas"