Lo Primero, dar las Gracias a Peterhansel por Haber Organizado Éste Tinglado, que aunque ha sido Muy Asfaltico, ha sido Muy Divertido, y la Comida, por Unanimidad hemos Decidido que hay que volver a comer allí otras Veces.
Como Rafa_XT no me contestó, saqué la Transalp del Garaje, fuí a la Gasolinera, la Llené hasta el Tapón, y me encaminé a Valdemorillo.
Iva Forrado como una Cebolla, cosa que he agradecido, ya que solo he pasado frio al quitarme el Casco y lo Guantes.
Llego a la Churrería de Valdemorillo, y Empiezan a Repicar las Campanas, ¿Peterhansel, le dijiste al cura que lo hiciera?, Jajaja...
Las Motos en la Puerta de la Churreria de Valdemorillo
![]()
![]()
Y Nosotros Calentándonos Dentro, con el Calor de la Churrería, y unos Cafés y Chocolates Bién Calientes, mientras esperábamos a Gerar y sú Primo, y alguos más que faltaban, y que al final No Vinieron, aunque Avisaron, algunos, más Tarde que otros...
![]()
![]()
![]()
Por Fin llegaron Gerar y Sú Primo, y como era de Esperar, Congelados, por lo que entraron en la Churrería, y a los 2 minutos, ya tenían un Charquillo de Agua, debajo de Cada uno, de la Descongelación, jejeje...
Una vez Habiendo entrado en Calor, y haber Pagado, Claro, nos Montamos en Nuestras Burras, y comenzamos la Ruta.
Entonces, Peterhansel, nos llevó a una especie de Mirador Muy Chulo, para sacarnos unas Fotos, y Empezar de Verdad la Ruta.
![]()
![]()
Callejeamos un poco hasta llegar a un Camino Corto, de Arenilla y Piedra Suelta, Bastante Divertido, pero por ir en 2ª a Punta de Gas, Peterhansel se creyó que me iva a caer; y en cambio, algunos, se Divirtieron Bastante, ya que si llevabas Velocidad, Costaba menos Pasarlo.
Continuará.....