Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Kedada-Comida de Navidad del K. Zentro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    TransalpM65
    Fisgón

Kedada-Comida de Navidad del K. Zentro

Lo Primero, dar las Gracias a Peterhansel por Haber Organizado Éste Tinglado, que aunque ha sido Muy Asfaltico, ha sido Muy Divertido, y la Comida, por Unanimidad hemos Decidido que hay que volver a comer allí otras Veces.

Como Rafa_XT no me contestó, saqué la Transalp del Garaje, fuí a la Gasolinera, la Llené hasta el Tapón, y me encaminé a Valdemorillo.

Iva Forrado como una Cebolla, cosa que he agradecido, ya que solo he pasado frio al quitarme el Casco y lo Guantes.

Llego a la Churrería de Valdemorillo, y Empiezan a Repicar las Campanas, ¿Peterhansel, le dijiste al cura que lo hiciera?, Jajaja...

Las Motos en la Puerta de la Churreria de Valdemorillo

Y Nosotros Calentándonos Dentro, con el Calor de la Churrería, y unos Cafés y Chocolates Bién Calientes, mientras esperábamos a Gerar y sú Primo, y alguos más que faltaban, y que al final No Vinieron, aunque Avisaron, algunos, más Tarde que otros...

Por Fin llegaron Gerar y Sú Primo, y como era de Esperar, Congelados, por lo que entraron en la Churrería, y a los 2 minutos, ya tenían un Charquillo de Agua, debajo de Cada uno, de la Descongelación, jejeje...

Una vez Habiendo entrado en Calor, y haber Pagado, Claro, nos Montamos en Nuestras Burras, y comenzamos la Ruta.

Entonces, Peterhansel, nos llevó a una especie de Mirador Muy Chulo, para sacarnos unas Fotos, y Empezar de Verdad la Ruta.

Callejeamos un poco hasta llegar a un Camino Corto, de Arenilla y Piedra Suelta, Bastante Divertido, pero por ir en 2ª a Punta de Gas, Peterhansel se creyó que me iva a caer; y en cambio, algunos, se Divirtieron Bastante, ya que si llevabas Velocidad, Costaba menos Pasarlo.

Continuará.....

Fisgón

Re: Kedada-Comida de Navidad del K. Zentro

Sigue,sigue , Miguel, te vamos a nombrar narrador oficial del Kcentro.

Siento haberos hecho pasar frio, pero creo que os habeis resarcido bien en la comidita No?????????

Gracias a los de Candeleda por haberse chupado 500 Km de trail en un dia con max. de 10 grados...

FELIZ NAVIDAD

Enhorabuena por la KDD a todos y sobretodo al organizador. Organizar siempre es complidado y en estas fechas y por zona comanche más todavía.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Richi
    Fisgón

Siento habermelo perdido

Pero me acoste tardisimo.....y eso que puse el despertador.... :roll: pero me temo que no me enteré cuando sonó.
    Es lo que tiene irse de fiesta/cena de empresa, aunque sea con los compis de mi Sra. Novia.

Muy chula la ruta, ya me contareis por donde discurrió. Y sobre todo el emplazamiento del Restaurante... que pinta genial.
    Pues eso, que hay que repetirla, y si hace un poquito mas de calor... ;-) pues mejor.

Saludos.

PD: Gracias a los organizadores, lo habeis hecho genial.

mogollón de información,Miguel;así da gusto.Aparte de que a estas horas que estoy viendo la crónica,me ha entrado ya un hambre,tanto hablar de la comida,jeje.
    a ver si va llegando la primavera y puedo escaparme alguna que otra vez para el Zentro,aunque tenga que quedarme a dormir.Y lo de Jaen,contemplado está.Avisando con tiempo,que nos vamos a dar la panzada de caminos.
    Gracias por la crónica
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Pegaso2006
    Fisgón

Buena buena buena comida de las que a mi me gustan
    y los embragues les vais a tener que arreglar unos cuantos

TransalpM65
    Fisgón

JuanMa, de eso se Trata, de estar Traileando 2 Dias Enteros, uno de Ida, y Otro de Vuelta, Hablamos por Privado o el MSN, para Concretarlo, qué ganas tengo de hacer la Ruta, jejeje...

Y si subes a Madrid a hacer alguna Ruta con Nosotros, ya sabes que en mi Casa tienes sitio para Dormir, y así no te das el Palizón de Carretera de Vuelta.

Feliz Navidad

TransalpM65
    Fisgón

Después del Camino, empezó la Ruta Asfáltica, por Carreteras de Montaña Muy Divertidas, y unos Paisajes, en los que se ve que los Árboles y el Monte, se Preparan para el Invierno, y en el que el Frio, se Empeñaba en Acompañarnos, , aunque Bién Abrigado, no lo notabas...

Y después de las Carreteras de Montaña, volvemos a pisar lo marrón, unas Pistas de Molinos, en las que se te Helaban las Ideas, y Soplaba tanto viento, que había Tramos en los que ívamos de lado, y el viento, te iva Desplazando de un lado al otro de la Pista, y en una de esas Jonathan tubo que Parar, ya que si no, el Viento le hubiese Sacado de la Pista.

Aquí, todos le dimos un Rato Rienda Suelta a las Burras, para que se les Quitase el Sabor a Asfalto a las Burras, aunque el Viento, nos hizo Cortar Gas enseguida, ya que Soplaba Fuerte de Verdad.

Continuará...

kilimon
    Fisgón

Ey. . . . olé por la comida!!!! claro qeu tenemos que volver, aunque sea yo solo pero volveré a ese bar, no os podeis imaginar lo que se ha podido comer cada uno por 17 eurillos. . . jejeje. . . yo aproveche que el frío en el pueblo de Peter es bastante salvaje, (como el)

La ruta mucho asfalto y poca curva para mi gusto, la zona de los molinos la única donde entre en calor así como una salidita de pista que claramente mis Tourance's gritaban Basta ya!!!! y poco más, es para volver al lugar.

Gracias a Peter por ejercer de GPS y a TransalpM65 por liar la kedada.

power42
    Fisgón

La verdad es que a hecho frio de narizes y unido a tanta carretera se a notado mas.

Pero la comida y la compañia cojonuda se puede repetir las vecez que haga falta jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo