Nos las prometiamos felices tras la nevada de los ultimos dias cuando salimos hoy de pamplona ktm525 y yo para "disfrutar" de la nieve con las motos..

Tras unos pocos kilometros dejabamos la carretera para entrar al "fregao":



Ktm525 posando:



La nieve esperaba un poco mas arriba:



Pero no solo habia nieve, debajo todo estaba congelado, barro, piedras y agua, las motos se hacian bastante dificiles de controlar:



Unos videos de los "mejores" momentos:
http://www.retena.com/personales/komu.retena/er/er1.avi
http://www.retena.com/personales/komu.retena/er/er2.avi
http://www.retena.com/personales/komu.retena/er/er3.avi
http://www.retena.com/personales/komu.retena/er/er4.avi


El tiempo no acompañaba:



Aun tubimos ocasion de posar tranquilos un par de veces:




Poco despues empiezan las complicaciones, por si no tubieramos poco con hielo, barro helado, piedras y nieve nos metemos en camino enmarañado, que suma arboles caidos y troncos cruzados, ramas, zarzas, pinchos y matas..






Finalmente tubimos que dar la vuelta agotados, las motos casi sin bateria y todos llenos de golpes y arañazos, pero nada grave, un autentico infierno. Espero que haya mas suerte la proxima nevada :roll: ..