Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Estrenando la Adventure

Fisgón

Re: Estrenando la Adventure

hola santi, la elefant ya veremos como acaba, desde luego si la hacen funcionar me voy con ella a Cornellá a verte a ti y a los estopa

¿dices que te tientan las DR big? pues hombre yo tengo 2, una de 750 y otra de 800, te espero aquí pa invitarte a comer o a lo que sea, te vienes con tu señora y la 1150GS, probais las big y a ver si hacemos trato

por cierto, hoy he probado la adventure, con lluvia incluida, pero es que tenia unas ganas que pa que, es igualita que la tuya, es un cohete, me gusta, falta ver como la manejo en el off y me tienes que explicar como van los 3 botones del panel de control que no me aclaro

un saludo

Fisgón

hola santi, la elefant ya veremos como acaba, desde luego si la hacen funcionar me voy con ella a Cornellá a verte a ti y a los estopa

¿dices que te tientan las DR big? pues hombre yo tengo 2, una de 750 y otra de 800, te espero aquí pa invitarte a comer o a lo que sea, te vienes con tu señora y la 1150GS, probais las big y a ver si hacemos trato

por cierto, hoy he probado la adventure, con lluvia incluida, pero es que tenia unas ganas que pa que, es igualita que la tuya, es un cohete, me gusta, falta ver como la manejo en el off y me tienes que explicar como van los 3 botones del panel de control que no me aclaro

un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Qué suerte el poder disponer de una motoa para rutear y otra para hacer el "cabra" y si encima es una LC4 mejor que mejor.

Muchas gracias por la crónica y las fotos.

Un saludo y Feliz Navidad

Acabo de darle "enviar" a un tocho que había escrito....que te cagas.
    Va la pantallita y me pone que tal y cual...que se lo ha fundido, ea, que ya lo puedo volver a escribir...ME NIEGO.

Pongo un par de fotos y voy que me mato.

Meca.onlainformática.

...ahora que me fijo....si la red anaranjada que sujeta la mochila de Alex, hoy está en mi coche...¿como amarró la mochila el dia que se fué?...

Cosas de mutantes.

CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Fisgón

pavillo,le pones un akrapovic , y la moto cambia un montos, reduce bastante la vibraciones, reduces unos 5 kg de peso y tiene un brio mas energico, yo se lo puse el la Lc4 e y estoy encantado.
    Muy guapa la cronica.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12