-
Ya lleva tacos
Sabadete 26/11/05
Bueno pues un día más, nos hemos marcado una rutita, eso sí, hoy sólo a almorzar.
Hemos cruzado la Calderona, empezando por un nuevo trozo, por el que nos ha guiado Bayeta, para retomar por donde siempre. Luego Bayeta ha tirado hacia Segorbe...
Esperando que volviera

Y como no volvía, hemos pensado que querría ir a Gátova por el otro camino, el del pico del Aguila, como así ha sido, y hemos ido para allá.
Por el camino

La verdad es que hoy íbamos escopetaos, con eso de que había que volver pronto... Llegados a Gátova nos hemos metido por un nuevo camino para nosotros, siguiendo el GR7 en dirección a Alcublas. Una chulada de pista, por donde no nos hemos perdido mucho, jejeje...
Hemos encontrado este bonito “Menhir natural”
Y Bayeta no ha podido resistir la tentación de ir a “Cabrear”

Finalmente y tras pasar por una dura bajada, donde hemos puesto en practica todo lo aprendido para ir sobre rocas, hemos tomado un camino que yo ya conocía

y que nos ha dejado en Alcublas, donde almorzando nos hemos encontrado con Nitrox y un colega suyo

Y de aquí a casita, bien almorzados. Los más viciosos, Jose y yo, por pista hacia Liria, y los demás, con más prisa, por asfalto.
Hoy, breve, y con pocas fotos. Como veréis solecito agradable, pero con un viento helado “brrrrrr” cortante.
-
Ya lleva tacos
Re: Sabadete 26/11/05
k envidia k me dais . aki en mi tierra estamos dando la bienvenida al invierno y me estoy comiendo las uñas de tener la moto en el garaje.
birras
-
Veterano mototrailero
Que envidieja. Yo esperaba alir hoy con cuatro amigos y han fallado todos. Uno trabaja, el otro se fué de fiesta y el otro está desanimado. Suerte que me queda el foro.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
Machos, es que nunca llueve por ahí??
Aquí no se ha podido ni ir a por el pan, cahisdiez
Muy interesante, como todas las que haceis...... ;-)
-
Ya lleva tacos
que envidia me dais, para los que amamos el trail es muy duro no tener compañeros para recorrer pistas y caminos.Tendre que conformarme con mis pequeñas aventuras en mi xt600 y seguir esquivando radares en la vfr.
-
-buenas pistas y ese olor a pino -
y ke dias claros y por aqui no hay quien salga ,que se queda fria hasta la bujia.
-
-
Sabadete pero demoledor...jeje. Apenas no hemos parado más q para almorzar y la mitad del camino depie en la moto pq el terreno lo pedía... eh Sergio? Otra gran mañana!! Cada finde alucino más de la de posibilidades q hay tan solo en la província de Valencia. Ya no se si es la moto o Frank los q se saben tantos caminos... es como oler el rastro del destino en cada cruce y dar en la diana.
Yo q presumía de saber muchas pistas y creo que o me compro un GPS o me hago un lío a estas alturas...
El próx. finde nos vamos hacia el Javalambre a ver si besamos la nieve no? ya lo hablamos...
-
Ya lleva tacos
Pues sí, a ver si este Sábado que viene vamos a ver la nieve.
Y a ver si montamos algo con Rotondas...
anda, digo yo... ¿Hay nieve ya en el Penyagolosa? Porque tambien molaria ir por allí, y matamos dos pardals de un tiro.
-
este pardal corre mucho para tu escopeta
, cuando pisa tierra, en asfalto no vuela.
jeje,supongo que te referías a otra cosa...
no hay nieve, este fin he estado muy cerca de Peñagolosa y lo único que hay son charcos con hielo. El día que nieve olvidaros de la moto, solo con nieve recien caida se puede ir, como pasen los días y se mantega resbala como el hielo.
para que te hagas una idea mirando un mapa, se puede hacerla superruta:
CS-Benicassim-Puebla Tornesa-Villafames-Ibarsos-Culla-Benasal-cerca Villafranca-Vistabella (Peñagolosa)-cerca Castillo Villamalefa-Araya-Alcora--Borriol-CS
>90% pista, resto asfalto. Buscando alternativas en algunos puntos aptas para vacas.