Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: trails limitables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: trails limitables

Aitortxu solo he visto una vez en mi vida una transalp meterse por campo y fué la de Jesusheri.Era una pista de grava con alguna complicación y la verdad que iba bién aunque llevase a dos personas. Aunque yo creo que Jesushenri tenia parte de culpa en ello.

Por peso y prestaciones similares puede que te valga mi experiencia con la Kle.Aunque mi kawa es mas estrecha y pequeña. A mi kle la conozco bastante bién por que la uso muuuucho y la verdad la meto por donde haga falta ,ya sea grava, arena o pista de tierra.La he perreado hasta por sendas de enduro y circuitos de cross,muchas veces por encima de sus posibilidades,pero 200 kg son 200 kg y no te dan oportunidad ni para improvisar ni para filigranas. Eso si para pistear como te he dicho antes la TA no creo que te de ningún problema y si se te da bien pilotar incluso creo que puedes ir rápidillo con ella.

Pero pa eso hay que caerse mucho

La AT no es limitable... que más hubiera querido yo, así mi mujer iria con mi ex AT (del 2003), en vez de llevar la Dakar

Fisgón

ok, todo entendido.

transalp : limitable
    africa twin: no limitable

el problema es q hasta julio estoy limitado y no puedo esperar tanto sin moto. asi q mirare alguna TA en buen estado y de precio.

ya os comentare q tal va por campo.

gracias a todos.

edito: una cosa q no he preguntado, es igual el año de frabricacion?? o a partir del año X si es limitable??

Ya lleva tacos

Pero que perrerías haces a la pobre kle,jeje.
    Aitortxu: En cuanto a la búsqueda de segunda mano, no te fijes sólo en la transalp y mira también las bmw, kle ...... ya q puede haber alguna ocasión buena.
    De recomendarte una moto, pues la kle, q pa eso es la que tengo y si no la defiendo yo

Saludos y suerte con la búsqueda.

Fisgón

venga vale, la KLE para la lista!! jejeje

las BMW son mas caras , pero no por ello eliminadas. asi q tb pero en un segundo plano.

gracias.

PD: en cuanto la tenga nos hacemos unas rutas no?? q alguien me tendra q enseñar como va este mundillo!!

Ya lleva tacos

Pa eso está el amigo ATA, aunk te llevará por caminos perdidos de la mano de dios .

Saludos y a ver si encuentras una rápido (aunk yo tarde casi tres meses)

Di que si aronhol mas kle tenía q haber!!!