-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: hola me presento
gracias a todos por el recibimiento, respecto a la moto que tengo es una yamaha xt 600e que me he comprado de segunda mano con la cual estoy entreteniendome en intentar ponerla a punto, en el foro de ayuda tecnica he creado un hilo que dice ayuda para un novato de xt 600e, asi que ya sabeis.....animaros a hecharme una mano
, tambien he colgado algo en compra venta para encontrar unas ruedas mixtas en buen estado, por que la moto viene con unas de tacos, que la verad para campo estan de p.m. pero necesito algo un pelin mas enduro, y como me decis que esto esta lleno de marujas pues me enrollo mas y os digo que soy de Avila pero residente en Madrid,,,,,,,ala ya esta,,,,,
-
Koyote, No le quites los Tacos, y si al final le pones Mixtas, las Tourance, por Duración, y si quieres algo más de Tacos, las Sahara de Metzeller, o las Mitas, que son Iguales que las Sahara, pero duran más Kilómetros.
Para éste Sábado, es está Preparando una Kedada, vente y así Acabas el Año Traileando.
-
Ya lleva tacos
Muchas gracias por la invitacion, pero de momento no puedo por que todavia estoy liado con la documentacion de la moto y no la puedo sacar, por cierto ¿algun seguro barato para esta moto? no llego todavia a los dos años con el A, y respecto a las gomas, ¿por que precio rondan? sabeis de alguien que las venda con poco uso? gracias y a ver cuando puedo circular con la moto....
:nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: