-
Re: Nuetra priimera moto y la ultima.
Holas, me has hecho recordar momentos inolvidables al pensar en la primera moto, una Vespino GL de segunda mano, que tiempos!, tenia 13 añitos y circulaba por la urbanización evitando a los pitufos. Luego una Vespa 125, una Yamaha Drag Star 650, la V-Strom 650 (aun la tengo y está en venta) y hace muy poquito la Yamaha XT660R.
Nos vemos en lo marrón.
-
-
Pues yo tambien he tenido varias.
La primera fue una Enduro 75 (Montesa), que moto....
Despues me quede sin un duro y la tuve que cambiar por una Derbi Variant.
Al cabo de un tiempo me compré una Honda CBX 750, un tiro, vamos...
Después de venderla para poder comprarme un coche, tuve una Vespa 200,que recuerdos...
Después tuve una beta trial del depósito rojo, no me acuerdo del nombre...otra beta de trial.....
Una Honda XL 600, una moto de puta madre..
Luego otra de trial, una Aprilia Climber, que fué de p.m.
Después de venderla y pasados unos años, me compré una Custom, Drag Star 1100, una moto de puta madre, pero sólo sirve para pasear y te falta algo, por lo que la cambié por una V-Strom 1000, pero le falta poder desenvolverte bien por el monte, por lo que la voy a cambiar por la XT, que espero que me dure bastante tiempo....., en fin, nunca se sabe...
Como veis, con 45 tacos, aún tienes ilusión por este mundillo, y espero no perderla.
Un abrazo a todos.
-
Ya lleva tacos
La primera moto que llevé (con 12 o 13 años) fué una derbi "paleta" que me dejaban alguna vez... y como no teniamos carnet... pues nos ibamos por el campo... ahí empezo mi afición por lo marrón... luego me dejaban alguna vez una Montesa cota 74 con la que la aficion a las motos de campo se me metió en las venas y hasta hoy me dura...
La primera moto de propiedad que tuve fué a los 16 años, una Montesa Enduro 75 H6 blanca... que buenos ratos pasé con ella... ésta todavía está rodando... hace un par de años o así (despues de no se cuantos años parada), la reparamos, y ahora la lleva mi sobrino... espero que duré unos cuantos años más a ver si también la puede llevar mi hijo (solo tiene 2 años) ... sería la hos*ia!!!
Bueno después de la enduro, tras el periodo típico del coche, me compre una Gilera Dakota 350 de 2ª mano... tras griparse ésta, tuve unos años un scooter por necesidades de trabajo, y actualmente desde hace unos 6 años tengo la BMW F650 GS Dakar.
Bueno esa es mi historia
Un saludo
-
Pues mi primera potrilla fue una Rieju RV 50 (año 87, que todavía conservo y funciona).
No obstante mi afición venía porque cuando yo tenía 9 años y me iba con mi vecino de 18 a verle montar al campo de cross con su Montesa Cappra. Creo que ahí me envenené.
Después, y ya bastante reciente, me empezé a comprar motos con mi nómina:
Hyosung XtX 125. Para empezar no estuvo mal.
DRZ 250 E: Si en vez de 20CV hubiese tenido 30CV todavía estaría con ella. Qué bien hacen las motos los japos.
Husaberg 450: Mi primera moto Gorda. Creo que tienen una mala fama de fiabilidad mecánica INMERECIDA. La compré usada, como todas las anteriores, y jamás me dió un problema en casi dos años que la tuve.
Y mi moto de ahora:
HUSQVARNA 610 TE Inyección: Con ella hago trail-enduro o más bien enduro light.
Mi futura moto...???
Me está tentando el tener alguna vez una dos tiempos, pero si la cojo, no me desharé de la Husqvarna. Intentaría tener las dos.
-
pues empeze con 14 añitos con una vespino sc,al poco una lambretta 150 del 67,despues varios vespinos nl,nlx,a mis casi 17 una tzr 80 con los colores oficiales "estaba enamorado de ella" por lo cual para no estropearla mucho me compre para el trote una vespa t5 sport "casi na" menuda fiera es el motor mas rabioso que he tenido en mis manos...por culpa del repuesto termine malvendiendola y comprando un NRG a la cual le meti la friolera de los casi 50000km sin tocarle a nada pero un todoterreno decidio que se le habia acabado la vida y casi termina con la mia con lo que me dieron del seguro se me empaño la vista y deje de lado mi querida TZR y me compre una GS 500 de la cual tengo muy malos recuerdos y alguno de los que pulula por este foro se acordara de lo que digo,jejeje, despues de arruinarme con ella me compre la diversion 600 una gran moto donde las halla si señor,lo ultimo que recuerdo de ella por desgracia son muchas chispas,humo,una sirena al fondo y tres meses de hospital...y mi preciosa tzr se fue junto con lo que quedo de la diversion,tras la decision a mis 23 años de que o cojia sentido o no volveria a tener moto nunca mas.....esto me duro tres largos años sin saber nada de ellas perooooooo...tras alejarme un poco de donde vivia el trafico de los cuatro ruedas,etc,etc me hizo despertar otra vez el gusanillo y tras un intento forzado de comprar una kle 500,la hipoteca solo me dejo optar por mi querida mayestic 180 la cual tengo como oro en paño desde hace hoy exactamente 2 añazos y tras 25000km de satisfacciones aunque mi espalda no diga lo mismo esta totalmente impecable y a las puertas de dejar paso a una nueva tenere o xt a ello estamos esperando todavia a que la traigan en brebe al conce y poder verla en directo....
-
Va por buen camino
Hola,
pues desde pequeño he tenido motos,
he tenido dos mecatecno, una es esta(la he encontrado por la web)

y despues tuve otra de color turquesa con el guardabarros delantero en forma de pico de pato, que recuerdos.
Depues pase a una yamaha pw 80, igualita a esta.

Despues ya al tener los 14 me compre yo mismo(no mi padre) una suzuki rmx 50, que anda que no he dado mal con esa moto.
Mas tarde lleve una ktm gs 80.
Ya me saque el carnet y como tenia la dichosa limitacion de los 34 cv me conpre una gs 500 de carretera limitada, y cuando tuve los 21 que tengo ahora ya me pase a la drz 400-s
y mas contento que un nene con una caja de carton!!!
-
Un tema muy bonito,bueno mis principios fueron con una ducati mini3 y compartiendo la derbi country de mi hermano mayor,luego pase por una derbi espor r,con la cual toque algo de competicion en kartin,luego por temas de trabajo tuve varios escuter,yamaha neos,yamaha yoc,y cuando pude pase a una rieju supermotar,de hay a una suzuki manauder125,luego yamaha xt125 la cual e tenido 6 meses,puesto que se me quedo pequeña enseguida y de hay a la aprilia pegaso trail.Esta comparte garaje con alguna que otra cross y un quad.
-
Mi primera moto fue un VESPINO,y aunque cueste creerlo ya practicava trail con ella...O algo parecido
Cuando me canse de dar pena por los montes,ma agencie una Yamaha xt350. Eso ya era otra cosa...Actualmente tengo una Honda Vigor650,no puedes hacer mucho el cabra,pero es muy versatil. Cuando sea "mayor" me comprare algo mas serio..
-
mi primera moto fué una Rieju TT 504, trucada a 55 cc. os acordaís de la verde? pues la anterior! tenía el deposito naranja, quien me iba a decir que la última (de momento) tambien iba a tener el deposito naranja :-)
era tan vieja que fabricaron esa moto y después tuvieron que inventar la rueda :roll: