Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Nuetra priimera moto y la ultima.

jbsinhielo
    Fisgón

Re: Nuetra priimera moto y la ultima.

pues yo empece con una derbi antorcha,luego una derbi diablo de cross,despues tube una honda mtx de 80cc con la que hacia barbaridades,despues tube una cagiva freccia c-12 sp 7velocidades que solo tocadilla la ponia a 190 sin escantillarse y por ultimo mi xt660r con la que estoy muy contento y espero me dure.unas birras uro: y saludos a todos-as.

Jan19
    Fisgón

Hola chatazas y chatazos!!!
    Bueno, vaya por delanta que en mi época loca tuve varias motos y de manera un poco, pues eso, loca.
    En mi 18 cumpleaños me regalaron una Yamaha TZR 80 N, una preciosidad, después vino la Harley Vespinson (vespa PK 75 XL) con la cual aprendí un huevo, más tarde su hermana mayor, una Vespa Cosa 200 (por cierto, tanto esta como su hermana pequeña son lo más duro y fiable que he visto en mi vida), la siguiente fue una Aprilia Sport Pro 125 y hay que ver como se tenía en las curvas, ésta duró poco, pues tuve un accidente un tanto aparatoso y la vendí. Después de unos años y para circular por Madrid me compré un Yamaha Slider de 50cc con el que "jugaba" de maravilla, y ya por último mi actual moto DERBI TERRA 125 con la que estoy muy contento aunque le falta motor y frenos.
    SALUDOS!!!

uro:

Ya lleva tacos

como disfruto con este post cada vez que alguien lo sube,nunca me canso de leerlo,debo de ser de los cachorros del foro despues de las reliquias que habeis tenido algunos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

La primera, una puch Condor Trail, con carenado dakariano. Con ella descubrí el trail y ya me marcaba rutas de 200km en un día, con mis herramientas, mi bote de 1l de gasolina extra...
    La última, y me gustaría que hubiese más, una AT650, con la que sigo haciendo lo que más me gusta.

dave46
    Fisgón

Pues yo mas bien lo tengo facil, mi primera moto y mi actual es un Yamaha Dt50R del año 2005, pero ya tengo pensada alguna en un futuro, jejeje

Ya lleva tacos Avatar de repopis

No se si me acuerdo de todas las q tube pero hare un ezfuerzo:
    1º CB 250
    2º KLE 500 (actualmente)
    No era tan dificil, esta es mi historia motera.
    Debo agradecer a este magnifico pais q gracias a sus "retenciones" un dia se me ocurrio comprar una moto para ir y venir mas rapido a trabajar y descubri q habia otro mundo, el de las dos ruedas. Mi mujer no entiende como a los 32 años me siento como uno de 14 con las motos.
    Saludos en V´ssss.

Vaya con el post... jejejej veo algunas coincidencias...

Pues yo empece con una

1ª ................ MECATECNO 50

que corria mas que los vesputis de la epoca que me compro el viejo con 5 o 6 años.... como la de ANGELNX, bueno si encuentro la foto la posteo y de paso me la pongo de firma, porque alli donde naci les va mucho esto de MX (talavera)... con 13 pase a SUZUKI CONDOR III, que duraría hasta los 20.... hasta la actualidad han tenido varias scooters (1 x JOG50 2 x JOG90, 1 x CYGNUS125) y algun pepinillo tipo TZR80 o GSXR750R...

Actuamente .................... KLE500 (en el dique seco)
    .... en vistas de decirme por algo como DRZ o KTM690...

Definitivamente tb me da mas miedo lo negro que lo marron!!!

Saludos...desde Zaraguaza

motoamarilla
    Fisgón

aprendi con un movilete y despues de varias motos tengo un BMW 650 GS

Fisgón

Recuerdos,de dos me hice una guzzi campera ,o como se llame,montesa scorpion 49,cota 348,guzziv50111 maquinon,un hijo,una hija,y 12 años despues busco gs,xtr,vstron,no se cual me ira mejor el caso es que estoy mareao

Ya lleva tacos

Hola

Empece con una mobilette de tanque de gasolina plateado y el asiento del pasajero era un cojin que me hizo mi abuela.Estaba trucada con un carburador del 18,escape y no se que mas, y aun asi no andaba na,de na.

Luego,pase a una Honda MTX 75cc.Con esta,como os podeis imaginar hice mis primeros pinitos campestres.uff!!! a aquella edad, hacia cosas que ahora no me atrevo a hacer, incluso seguia a dominators en caminos revirados,je,je

Despues, pase a una XT350. Luego tuve dos XT600, una del año 1994 y la otra del 2000.Ahora tengo una DRZ 400E.

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo