-
Re: Nuetra priimera moto y la ultima.
hola
mi primera moto fue una 125 de 4t, una Honda CB, la verdad que no andaba nada, pero el ruido era guapisimo y con 18 tacos no veais si molaba
La segunda moto fue una FZR600, joer el cambio abismal, aqui empece hacerme mis grandes rutas y sacar adrenalina por litros.
Actualmente estoy sin moto, pero me paso al marron, tengo una Bike endurera y estoy harto de dar pedales, con lo cual me estoy mirando una KTM 690 o una XT, ya veremos y confio en que sea muy pronto¡¡
Ciao
-
Veterano mototrailero
KLE 500
y ahora una teneré,mañana yo que sé.
Provadas muchas...
.
-
Ya lleva tacos
mi primera moto
impala sport de 175cc tendria 13 o 14 años ( yo no seria capaz de dejarle esa moto a un niño de 13 años)
a los 15 ya me DEJARON coger la derbi rd que estaba nuevecita espernadome,
a los 17 me compre mi primera moto la derbi senda
y ahora mi actual xt 600
(echo de menos a la impala que la entreguemos para sacar la derbi
)
-
Veterano mototrailero
joer que suerte habeis tenido algunos, han pasado bajo vuestros culos lo mas florido de la produccion motociclistica nacional y parte de la mundial!!!!
mi primera moto fue el vespino de telepizza(que se que la de mas de un forero tambien....)
luego, cuando me fui de casa en el 98, me compre mi primera moto, en villaba, al lado de pamplona, una maravillosa honda XLX 350
de las brasileñas, con 8 años, 40000 kms y muchas batallas.....que recuerdos apatrullando pamplona y arrancando a patada en los semaforos, que se me calaba mucho....
mil aventuras despues, la vendi tras partir el eje de salida del cambio..(¿sera culpa mia??), convenciendo a mi entonces novia (ahora jefa suprema) de que con una moto en condiciones se podia quedar ella con mi coche y vender el suyo, que empezaba a dar guerra....
asi que vino la TRANSALP en el 2001, 18000 kms del 98, pero con alguna aventurilla que su dueño no me conto...
que alucine, 50 cavallos bajo el culo!!!, arranque a boton!!, 170 por hora de punta!!
si hasta casi me hostio un par de veces por pasarme con el gas en plena tumbada....
asi que me meti 45000 kms con ella, el 99% carretera, tumbando hasta limar las estriberas(y mas cosas un par de veces...), viajes...y el jodio travesero, que tenia la dr 350 y se empezo a juntar con gente ruda que tenia motos con tacos y me metio en este foro....
asi que empece a hacer algo de monte intentando seguirle, empezaron a venir niñas a vivir con nosotros en casa.....
asi que repare la transalp(otra vez el eje del piñon, por que sera??¿honda?)y la vendi para comprarme algo que pudiese caerse al suelo sin que me doliese ni el corazon ni el bolsillo, y el 2007 compre una xt 600 e baratita, que con el tiempo y unas reformillas acabo siendo -LA CUCARACHA VOLADORA-, que no me da mas que satisfacciones y diversion (y algun disgusto) y a la que he cogido mucho cariño.
desde luego me gustaria que tuviese mejores suspensiones, 30 kilos menos....pero eso se llama drz, y hasta que no me toque la primi tendra que esperar.
que recuerdos me ha traido escribir este ladrillazo....me pongo lacrimogeno.....

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
Yo voy a resumir que han sido un puñao:
La primera el vespino de mi madre "un GL del año 77"
La segunda (sin contar el vespino SC de mi hermana) una PUCH condor trail(la roja)
La antepenultima una Kawa KLE500 del 91
La penultima una Yamaha DT80 del 84
La ultima una XT600 tenere fabricada en el 86, matriculada en el 89
-
Ya lleva tacos
Aunque ya hace meses que contesté en este post, hoy he escaneado algunas fotos con intención de colgarlas. No están todas, pero es que no tenía por costumbre retratarlas.
Ahí va:
SUZUKI DR 750 BIG (1989-1991)con ella descubrí el Trail

SUZUKI GSX 750 F (1991-1992)
La compré pra ir rápido i acabé viajando con ella, acababa de descubrir el mototurismo.

Mi añoradísima SUZUKI DR 600 DJEBEL de segunda mano (1990-1997). Con ella hize cosas increibles y decidí ser trailero de por vida.

También hize mis pinitos en la competición. 24 HORES DE MOIÀ 1998. Yo soy el del peto blanco. (el del peto rojo un viejo conocido de Fazer y Nina)

ojo! que quedamos el 18º de 36 participantes, eh!! Yo soy el que levanta la "copilla"
http://fotos.subefotos.com/be9abae78071ad2553c28053941aea10o.jpg[/img]
http://fotos.subefotos.com/be9abae78071ad2553c28053941aea10o.jpg[/img]
HODA ST 1100 PANEUROPEAN (1992-1997),.. con ella viajé por toda Europa

`
Cuando nació mi primer hijo le puse un sidecar a la paneuropean,.. los viajes no eran tan largos pero también eran divertidos,.. ( Parecíamos los Ropper,
)

KAWASAKI ZEPHIR 750 (1997-1998) La moto más bonita ( para mi gusto) que he tenido, también la más inútil en las "plegadas" por larga, baja y por su deficiente amortiguiación.

También tuve un tiempo esta infatigable y práctica YAMAHA SR 250 SPECIAL, la japonesa.

Hay más motos,..pero no hay más fotos.[img]
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
-
Veterano mototrailero
La primera una Beta KR-50 Que era (y todavía es) preciosa. La última (de momento
...) la Susi Freewind, un maquinón!.
Vsss
-
Ya lleva tacos
Yo la primera con muy buen recuerdo fue la Puch Condor amarilla de 50CV,
También me liaba con la de mi hermano la OSSA 250 "gran moto" de hay pasé por la Dervi Copa en gris.
dos Vespas 125pk y una Dakota Gilera 350 que tanque madre.
Acabo de cambiar la Honda SLR 650 por la actual la Yamaha Teneré 2008.
Con todas he disfrutado mucho pero he de decir que la Teneré me tiene enamorado.
-
Veterano mototrailero
Cuadrus com mola sobre todo me ha gustado un monton el detalle de la Pan con el sidecar.
Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos.