¡Vaya tela!
Lo peor es el hielo oculto bajo la nieve....
A ver si luce el sol y sopla el aire estas semanas para mejorar las cosas un poco....
¡Vaya tela!
Lo peor es el hielo oculto bajo la nieve....
A ver si luce el sol y sopla el aire estas semanas para mejorar las cosas un poco....
hala, que despues de ver esto aun estoy mas impaciente por que llegue el finde riojano!!!!!
ah, ya me han dado los dias libres en el curro, asi que si no sucede alguna catastrofe, seguro que voy!!
![]()
![]()
DOS HEROES
¡¡Buenoooooo, que liada!!
Yo me tengo que jartar a Cola Cao hasta que me meta en esos fregaos con la vacaburra.
...mejor pensao, no me meto.
Muy guapas las fotos y la crónica.
A ver si para ese finde, se os pone de cara la cosa.
Saludos.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Que recuerdos me ha traído esta salida a Tumsed y a mí nos ocurrió exactamente lo mismo en una salida al principio de llegar al foro por el hielo en la nieve al final tambien tuvimos que abandonar, también llego el momento en que las fuerzas fallaron, y darnos la vuelta pero el día mereció la pena.
Djebel por los comentarios de abandonar yo creo que en todo momento hay que ir evaluando las situaciones y las circunstancias y actuar en función de ello cuando no se hace así normalmente suele traer malas consecuencias.
Saludos.
Super super y super.
Que duro, bonito, frio y sensacional tienen que ser estas salidas vuestras. Estas dos suzis juntas quedan muy bien.
Gracias por la crónica, gusta mucho, alegra mucho.
preciosos sitios,ya que no puedo ir ,me queda el consuelo de verlos ahora y luego cuando volvais
por favor HACED MUUUUUCHAS FOTOS. ;-) ;-)
Despues de ver las fotos y leer la cronica no me queda muy claro si lo que pasasteis fue frio o calor , lo que parece si que queda MUY claro es que fue una paliza considerable...
Como ya te han dicho una retirada a tiempo es una victoria y salisteis ganando...
Un saludo chicos y muchas gracias por compartir vuestro duro dia con nosotros.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Tope, la que se nos viene....
Ayer monte un T63 trasero nuevo y espero estrenar el cubremanos, voy haciendo carrera....
Que pasada, si no fuera tan lejos no me perdia la salida.
Gracias por esas fotos tan guapas.
Gracias por dos cosas :
1- El buen rato que he pasado viendo y leyendo la cronica de lugares que he tenido el gusto de conocer (con sol).
2- Saber que si algun dia coincido con vosotros , sois de los que saben hasta donde se puede llegar y confiaré en vosotros.
un saludo