Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: eneuve,,,,parece que ha pedido perdon ¡¡¡¡

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Re: eneuve,,,,parece que ha pedido perdon ¡¡¡¡

TransalpM65 escribió:

El Límite de Velocidad Siempre ha estado a 120 Km/hora, aunque te Permitían 140 en Adelantamientos, lo que ha Cambiado, es que se han limitado a bajar Todos lo Límites de Velocidad,

Ese margen de aumentar hasta 20Kms. hora la velocidad para adelantar, nunca se ha aplicado en las autopistas o autovías, que es el único lugar donde está autorizado el ir a 120 por hora. Solo servia para carreteras limitadas a 80, 90 o 100 por hora.
    En autopista a 120 por hora todo lo mas. Otra cosa es que los radares los tuvieran regulados para disparar a partir de 140 Kms hora.
    Por lo menos así era cuando me saqué el carnet de conducir hace ya ¿18 años?
    RE Himalayan

TransalpM65
    Fisgón

Re: eneuve,,,,parece que ha pedido perdon ¡¡¡¡

RobertoDT, está claro que hablo de Autovias o Autopistas, en Carreteras Nacionales, Comarcales y Locales hay otros Límites de Velocidad, que también los han Bajado, en algunas, hasta 30 Km/Hora.

Por ejemplo, la M-30 de Madrid se llamaba: Autovía de Circunvalación M-30, y como Autovía su Límite Máximo de Velocidad era de 120 Km/Hora, y ahora se Llama: Calle-30, y su Límite es de 90 Km/Hora.

Yo te puedo decir, que antes de la Nueva Ley, circulando por la A-4 ó A-3, o cualquier otra Autovía-Autopista, iva a 120, y me encontraba una Patrulla de la G.C. a 120 También, y les he Adelantado a 140, y luego volvía a Bajar a 120, y Nunca me han Multado, ahora Ni Se Me Ocurre.

Por eso digo que antes te lo Permitían, pero ahora, hazlo y ya Verás que Pasa.