Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: eneuve,,,,parece que ha pedido perdon ¡¡¡¡

Fisgón

Re: eneuve,,,,parece que ha pedido perdon ¡¡¡¡

...gracias mily !!

Como bien edudado que me considero (mucho mas que el juntaletras), yo le acepto las disculpas...pero NO le perdono >:-)

....me consta que ha hecho ésta columna de semi-disculpa obligado por sus jefes. No se arrepiente y, en el fondo, lo que mas siente es que haya perdido el protagonismo que le hemos dado todos desde innumerables foros...a él le hubiera gustado estar una temporada mas en el "candelabro"... a nuestra costa...el IMBECIL (y digo IMBECIL como atributo, no como calificativo, usea, de falta de desarrrollo mental)...sin entender que se ha tomado a broma nuestras reivindicaciones por nuestra seguridad en las carreteras.

V´SS!!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Por mi que le den :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma:
    TEAM MISTELA

Transalp , que yo sepa la M-30 siempre ha estado limitada a 90km/h , he vivido 18 años a escasos 100 metros de ella y juraría que es así pero te apoyo al 100% en lo de sacar pasta por todos lados ... pero hay que entenderlo , de otro modo no podrían despilfarrar lo que despilfarran ni parecer seres "superiores" en sus cochazos , pedazos de sueldos y primas hasta por peerse ... de verdad que ffffff que asco de políticos TODOS , unos con más descaro que otros pero TODOS . El dia que se den cuenta de que están donde están gracias a la "plebe" ... el que tenga un mínimo de moral se le caerá la cara de vergüenza ....
    Respecto a éste "colgao" ... pues eso que está para que le encierren por memo y payaso . Las disculpas falsas y obligadas y más cuando se ve que no se apea del burro me las paso por el forro de los co..nes ...

Ya lleva tacos

Bueno, menos da una piedra ... aunque .... no me creo nada

[/URL][/img]

Ya lleva tacos

este tio es un patan y probablemente no tenia nada con lo que rellenar su columna, así que nada escretamos otro monton de majaderias sin bajarnos del burro intentando crear mas polemica y asi permanecer en el candelabro algun dia mas, por mi que tenga unas felices fiestas

patético

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Parece sincero con sus disculpas, pero sigue sin bajarse del burro opinando sobre un tema que desconoce por completo.
    Este tío ha nacido para pasar infinitas tardes de sofá leyendo el último premio Planeta, o por lo menos la solapilla con el resumen y haciendo pasar por suyas las opiniones del Babelia. Que se divierta. Yo pienso seguir viviendo al manillar de mi moto, y por muchos años si Dios quiere y me da salud.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12