-
NOVEDADES EN EL GARAJE
Como algunos de vosotros ya sabéis hace mucho que teníamos un sueño y, por fin este finde hemos podido cumplirlo:

Esto es el viernes pasado por la tarde, en Irún donde fuimos a buscarla:

No le hemos puesto nombre todavía, entre otras cosa porque no sabemos si es chico o chica, pero por el cúmulo de desgracias que nos han tocado pasar con ella yo apostaría por algo así como "la Maldita" 
Estamos viviendo un sueño, todo es nuevo y un poco "a lo loco", pero moooola mucho. Tienes que olvidarte de todo con este cacharro, otro concepto otra filosofía....otro "flow"
Solo la odisea de ir a recojerlo este finde merecería un relato por si misma....

Por caminos apenas hemos circulado un par de km de los casi 800 que le hemos hecho ya (no es bueno circular a "baja velocidad" durante el rodaje), pero en el futuro supongo que grán parte de su vida la pasará en lo marrón, para eso lleva ruedas de 19", tracción engranable al sidecar y es "ligero y manejable"
Tiene "sus cosas" como esos escapes tan bajos, pero todo es solucionable.

De momento ya tengo en la cabeza un montón de ideas, modificaciones y complementos para el.

Aunque sea nuevo, realmente estamos hablando de un vehículo cásico y hay que realizarle un conciencudo rodaje....

¿A que es bonito?????

En su entorno natural:

Por supuesto que no dejaremos las motos nunca, pero ahora hay otro "juguete" en el garaje y creo que de momento nos va a quitar bastante el sueño.

Como veís su habitat natural son las carreteras secundarias (muy secundarias
) y las pistas....

En fin, ahí queda la cosa. 
Etiquetas para este tema