-
Ya lleva tacos
Extreno de mi XT en navidad
Bueno, chaval@s, hace unos diez dias me pille una XT de segundamano (a un forero). Hoy la he extenado. Resumen, encantado!!
Actualmente, practico, moto de carretera y moto de enduro, me compre la trail, para probar. He de decir, que me ha sorprendido, ya que cuando he tenido que hacer camino con la gasgas, era un autentico coñazo. Pero hoy, hoy he disfrutado, le he dicho a mi ex-novia, te vienes a dar un paseo por los caminos, y me ha dicho, claro, vamos, que la he extrenado por caminos y con paquete. Buenas sensaciones, comoda, las suspensiones, me han sorprendido, los frenos, no me han gustado nada, tambien ibamos dos, el peso se nota. He ido pillando caminos, de unos 3 metros de anchura, baches, charcos, barro, algunas pistas y algo de carretera. De lujo, despacito, sin pasar de 60 y disfrutando del campo, nada, podria extenderme mas, pero tampoco os quiero aburrir.
En definitiva, que creo que esto me enganchara, y no solo eso, sino, que me planteo el tema del enduro, ya que hoy, he disfrutado, en el enduro, suelo sufrir bastante.
Nada, a la vuelta del viaje que voy ha hacer con Xabi del proximo viernes al 8 de Enero a Marruecos, espero ir haciendo saliditas y conociendo al personal.
No vemos.