-
Ya lleva tacos
hola me presento
Hola a todos, me dicen que me tengo que presentar en el foro general al ser nuevo, pero.... ¿como me presento? digo hola a todo el mundo y ya esta??...
en serio, ¿como hay que presentarse?... muchas gracias y feliz navidad a tod@s... :navidad:
:gente:
-
-
Re: hola me presento
¡Pues ya esta, ya te has presentado! ¿no?
¡Bienvenido!
Esto es como cuando entras en algún sitio fisicamente, lo normal es presentarse antes de empezar a charlar con la gente ¿no?
Bueno, como la mayoría por aquí somos marujas moteras siempre gusta saber algo de historia motera, que moto llevas ahora, etc, pero vamos que esto es al gusto.....
-
Bienvenido al Foro desde Madrid.
La Presentación, ya la has hecho, ya nos irás contando qué moto tienes, de donde eres, etc...
-
Ya lleva tacos
Lo habitual,es enviar un jamoncito de esos curados,y luego pués dices lo de todos,de todas formas,antes había un apartado donde los nuevos tenían algo para leer,no sé si aún está,ah y bienvenido al foro.
-
Tu no te cortes, hay algun maric......, pero somos buena gente y compartimos nuestra pasion y cuando nos vayas conociendo encontraras muy, pero que muy , buenos amigos.
bienvenido desde Zaragoza.
-
Josean, que le vas a Asustar, jejeje...
Aunque te doy la Razón en lo Segundo, que va a Encontrar Muy Buenos Amigos, y añadiría, que va a Disfrutar Traileando como un Enano.
¡Ah! y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
-
-
Saludos y bienvenido al foro.
-