Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Habemus 2en1 (XT660R)

Ya lleva tacos

Re: Habemus 2en1 (XT660R)

Yo no me lo creo :roll: :roll:

,,tendras que venir a Iscar a enseñarnos la maquina,que con el fotoshop ,,,se hacen birguerias ¡¡¡

da un Besazo a ANUKA de nuestra parte Canalla ¡¡¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

cesar
    Fisgón

Los muelles son los Hyperpro que tienen en off-the-road.
    Me he comprado el kit de muelles progresivos de horquilla + muelle trasero.

Con los pregresivos y el regulador de precarga creo que tendré mejor suspensión que ahora. O por lo menos endurecerla en 1 minuto cuando haga asfalto.

También le voy a poner una bieletas mas cortas para elevar un poco mas la moto, +3Cm.

El escape SIN la cánula cortafuegos hace un ruido atronador. No me gusta. Pero la moto es un misil. Con la cánula la moto va mejor que de serie y se escucha muy poco. Ando detrás de una cánula intermedia que he visto por ahí. Pronto estará en mis manos. Ya os contaré.

Prometo vídeos y mas fotos.

P.D. mily, tomo nota.
    P.D. solo se usar el paint ;-)

guere
    Fisgón

Enhorabuena, ahora ya sí que es un makinón, yo estuve pensando hacerle exactamente lo mismo a la XT que tuve porque realmente le hace falta quitar peso, endurecer amortiguación y ganar altura libre, al final no me atreví a meterle tantos extras...!

Enhorabuena y que la disfrutes, ahora sí, a tope!

Ya lleva tacos

Si señór, vaya preciosidad, vaya cohete, es, es, es,,,,, joder,,,, que envidia .... Seguro que lo notarás.
    Enhorabuena y Feliz Navidad

xtero
    Fisgón

enhorabuena!!!
    me gustaria dar ese paso pero tengo mis dudas, aunque la paga extra me esta quemando en el bolsillo....
    si pruebas la moto por lo marron,ya nos contaras tus nuevas sensaciones , que estamos muchos con la mosca detras de la oreja.¿es facil instalar todo si las instrucciones estan en aleman o ingles??¿¿as modificado los famosos valores de co? :roll:
    ya diras....

KAKU
    Fisgón

Te ha quedao guapisima la moto cesar,haber si nos pones mas fotos que tengo curiosidad por ver como se ve la xt solo con un escape.

Te has informado sobre posibles problemas a la hora de pasar la itv,lo digo por el excape,por que ahora imagino que no llevas catalizador ¿no?
    Ya nos iras contando que tal va la "bicha" :-)

Nazario
    Fisgón

Yo he roto ya un carter por tener los colectores tan bajos. Viendo el precio que te ha costado y lo que he pagado por el carter nuevo. Me parece barato.

Gracias por compartir tus ideas. Me parece muy buena idea. Ya nos contarás.

Ya lleva tacos

Enhorabuena Cesar por tu nueva chuche. Desde luego se ve impresionante.
    Cuando hagas la regulación de los muelles (suspensiones) danos datos que más de uno estamos interesados en cambiar un poco el comportamiento de la XT.

Enhobuena de nuevo y a ver esa web si le das candela. ;-)
    Sete.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Me gustan mucho los cambios que le estás haciendo a la moto. Sobre todo el de los tubos de escape, pues el mayor problema de la XT 660 es la birria de altura. Nos pasamos la vida arrastrando la panza por los pedrolos, mientras que los demás van tan campantes.
    Ponnos más fotos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Fijate tu que nunca habia visto yo la XT como una moto para mi y mas despues de que el amigo moron me dejara probar la suya.

Pero con la super cura de adelgazamiento y el estiron de altura............como que la veo con otro ojos.

Bueno al igual que otros te pido que cuente algo mas.
    A disfrutarla con salud.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo