-
Veterano mototrailero
Dudas existenciales ¿me cambio la moto?
Despues de comprobar que esto del trail cada vez me gusta más ya me empieza a picar el gusanillo del cambio de moto.
La verdad es que mi Tenere del '92 va perfecta, me permite ir por carretera con un mínimo de protección a velocidades legales, es decir, no incita al pecado y sobretodo por campo, que es lo que más me gusta, me permite meterme por donde ninguna de las trail modernas puede hacerlo sin dejar los bajos.
No obstante hay varias propuestas que me quitan el sueño:
La GS1200 es mi amor platónico pero seguro que ya no disfrutaria con ella por caminos como ahora, por lo que probablemente acabaría teniendo que tener otra para lo marron. Eso significaria con toda probabilidad la tarjeta roja directa y a fuera de casa.
La GS800 tiene muy buena pinta pero también me preocupa que por caminos sea baja, pesada y poco maniobrable. Habrá que verla cuando salga.
La KTM990 un bicho de cuidado, debe ser pura adrenalina. Por eso en poco tiempo puedo estar sin el carnet. Además la sigo viendo grande y pesada (y cara). También me preocupan los problemas de fiabilidad que he visto comentados en algunos post. No se hasta que punto es cierto.
La nueva Tenere. Parece una reedición calcada de la mía, tubos de escape por arriba, algo de carenado, etc. Lástima que veo que pesa incluso más que la GS800, raro siendo monocilíndrica. Seguro que además será más barata que las otras. La duda es: ¿me vale la pena cambiar la que tengo ahora por otra casi igual?
En fin, perdonad por el ladrillo pero supongo que a más de uno le debe pasar igual, a ver que opinais.
Felices fiestas!!