Bienvenido desde Valladolid.
Buenas máquinas.
Un saludo,
Bienvenido desde Valladolid.
Buenas máquinas.
Un saludo,
Qué pasa tio!!! hay unos cuántos que somos de la zona, espero que disfrutemos juntos en alguna kdd.
Un saludo![]()
Bienvenido... esas motos, que recuerdos...
Buen arsenal, si señor. Saludos desde Catalunya!!
Bienvenido al foro y bonitas maquinas tienes....
Que las disfrutes y esperamos pronto ver tus cronicas.
Salu2![]()
TEAM MISTELA
J**r con el nombrecito ¡¡¡¡![]()
![]()
bienvenido al foro
,,,,,,,,,, desde el sur de Valladolid,,,yo empeze' con la dt80,,,me lo pase' genial con ella,,
¿tu mujer tambien es trailera? espero que si,y si compartimos alguna ruta ,que se venga tambien
lo dicho,un saludo de los iscarienses
mily and COMPANY
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Eso es un Parque Movil y no es de la Guarcia Ci**l.
Ya nos veremor por esos montes de Dios.
Feliz Navidad compañero
P.D. Efectivamente que tiempos aquellos de la Frontera zaul, la MK11, la Pursang y sobre todo la Cappra 125, con la que aprendí a montar en moto (vaya huev*s)
Bienvenido al foro y a ver por donde metes esa GS que te debes conocer la zona como Diós, tanto tiempo sobre ruedas de tacos... ;-)
Team Mistela
Bienvenido al foro.
V´ss
bienvenido... feliz navidad a y yo soy de Castellon
Gracias a todos por la acogida.
Hoy me he dado una vuelta por unos caminitos por los que voy de enlace con la KTM , nada del otro mundo, pero con la GS parece el LAST MAN STANDING ese ... joder ...![]()
Me falta un trozo de estribera ( por ahora le he quitado las gomas que vienen que se me resbala el pie que no veas pero son cortas ), el manillar bajísimo (le voy a poner un fatbar que tengo por ahí a ver como queda ) , y lo más importante las ruedas ... llevo unas mixtas tirando hacia asfalto y parece que voy borracho .. culeando de atrás ..
A ver si la endurizo un poco para que me dé más juego ...
Saludos a todos y a ver si cuelgo alguna fotito más !!!![]()