-
Presentación mía y de mis máquinas!
Buenas a todos y feliz navidad ! Como es menester y así hago en cualquier foro en el que participo lo primero las presentaciones.
Llevo leyéndoos tiempo ... pero voy a empezar a participar algo más ... a ver si puedo unirme a vuestras kedadas.
Empezamos con las presentaciones.
Me subí a una moto con 8 años y no me he bajado hasta hoy.
Empecé con una PUCH MINICROSS ( amarilla , recordáis ... ) , luego me comprarón una RIEJU Marathon ( verde aceituna ) , luego unos años después me comprarón la tan ansiada YAMAHA DT 80 , que bonita ... bueno y un largo historial ( CR 125 - 94 , CR 250 2000, MK11 FRONTERA , GASGAS 250 - 02 -03 -04 , KTM EXC 04 ) .
También he probado el mundo de los quads con un SUZUKI LTZ 400, q]
y ahora con un RAPTOR 660.
De Carretera tuve una PEGASO 650 y ahora mi última adquisición una GS 650 dakar que alguien tenía olvidada en un garaje con 6.000 kms y como nueva. Me va a venir de perlas para moverme por los pueblos de mi zona y meterme por alguna pista .
Os pongo unas fotitos de lo que tengo ahora en el garaje... a ver si os gusta..
mi ktm

el tractor

y de la GS aún no tengo ninguna, pero es como esta , o parecida !! por cierto el otro día ya la metí por el barro en unas pistillas desde el Pontón de la oliva hasta Alpedrete de la Sierra y desde allí hasta el Atazar .... y no está mal ... le falta cambiarle las ruedas de mixtas a tacos y al dakar de mochilero de Coma !!

Bueno pues eso , que ya iré participando en el foro y os iré conociendo a todos.
Se me olvidaba soy de la zona norte de Madrid ( A1 ) .
Por cierto hace dos fines de semanas coincidí yo y un amigo con una V-strom en la gasolinera Repsol de Fuente el saz con un grupo de traileros bien organizados no seriáis alguno de vosotros ??
Saludos