-
Ya lleva tacos
-
Re: MI DR350Se made in USA desde Argentina
Bonita máquina, y ese escape tiene que sonar de maravilla. El faro trasero si que queda algo aparatoso, quizá te pueda aconsejar algo Manchi que se está personalizando la suya.
-
Ya lleva tacos
Algunas particularidades que me olvide contar:
Al poner en contacto se enciende automaticamente la luz baja como todas las americanas y no tiene interruptor para apagar la misma.
Poniendo la llave en P (parking) se enciende la luz de posicion del faro trasero solamente y es posible retirar la llave.
Para que se arranque siempre hay que presionar la palanca de embrague.
Si esta cerrado el circuito electrico desde el conmutador del lado derecho no emite señales de vida (no funciona el burro de arranque) hasta que lo pongamos en la posicion correcta.
Tambien tiene un sensor (como en muchas motos) que detecta si esta puesto el caballete lateral. Si esta en funcionamiento el motor y engranamos alguna marcha la moto se apaga. ;-)
Si miran bien las pegatinas (calcos) veran toda la info que dan: Luz de Valvulas-Presion/medida Neumaticos-Tipo de Aceite-Combustible Recomandado y me falta una donde tiene el reparto de peso, medida de las llantas, etc, etc
-
-
-
Veterano mototrailero
Extenso reportaje ,si señor.Muy bonita y muy bien cuidada la dr. Echo en falta la matricula ¿no esta matriculada?. El piloto trasero quiza tengas razon y sea un poco exagerado , seguro que no te cuesta mucho acoplarle uno un poco mas discreto.
Enorabuena por la adquisicion.
-
Veterano mototrailero
Muy maja.
Espero no se haya caido en la piscina
(es broma).
A disfrutar.
-
-
Veterano mototrailero
...UN DEDO...
q mal royito
-
Ya lleva tacos
El tubo de escape es una pasada, muy bonito.
El faro trasero también es impresionante, pero por lo exagerado, el de mi DR es más discreto y yo que tú si puedes ponle uno parecido.
Muy chulas las fotos, Marco