Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien del Bierzo me puede ayudar? Gracias

Ya lleva tacos

Alguien del Bierzo me puede ayudar? Gracias

Necesito que alguien del Bierzo, o bien alguien q lo sepa, me pueda informar de como volver de Santiago de Compostela a Villafranca del Bierzo. Me explico: el dia 7 de enero comienzo el Camino de Santiago, y voy a dejar el coche en Villafranca del Bierzo, por necesidades de logistica tengo que dejarlo alli. El problema es como volver desde Santiago a recojer el coche, ya q tengo q volver a Valladolid. He estado mirando la pagina de Alsa, y lo mas cerca q me deja, es o bien Ocebrerio o bien Ponferrada. Una opcion es llegar a uno de esos puntos, y luego cojer un taxi. Pero no se me ocurre ninguna otra opcion, vosotros, compañeros del Bierzo, me podeis dar otra combinación, seria de agradecer.

Gracias y Felices rutas para el año próximo.

Ya lleva tacos

Re: Alguien del Bierzo me puede ayudar? Gracias

El Alsa Ponferrada-Villafranca (22 km) sale cada hora de lunes a viernes.
    De todas maneras no creo que haya problema en que algún forero de la zona pueda acercarte ;-)

Que el camino te sea propicio y que encuentres lo que busques.
    Tienes un privado.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos

pero que envidia nos das JAVIER ¡¡¡¡

,,por el camino,por las tierras y por la buena gente que vas a conocer ¡¡¡¡

saluda a ceibe de nuestra parte

P.D-del año que viene no pasa,,,Rober y yo hacemos el camino en moto y de paso hacemos unas visitas que tenemos pendientes,,,,,solo una pregunta ,,que meses son buenos para comer marisco?
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Fisgón

...JAVIBER: ¡¡ qué Kapusho eres !! ...pues te buscas la vida, que para éso eres peregrino, coño

Juan Carlos-ceibe: si coincides con éste semi-castellano/leonés ...le puedes dar aquello que tenemos tu y yo a medias (en éste caso tú ;-) )... GRACIAS, majete !

mily: al Camino de Santiago se va a sufrir y a trascender...no por los meros placeres corporales . Aún así, los mejores meses para comer marisco son aquellos que en su nominación no contienen ni la " i " ni la " o " je, je, je !!

V´SS!!

Ya lleva tacos

Miguel Canalla¡¡¡

,,,por eso vamos a hacer la ruta en moto,,,para sufrir y transcender ¡¡¡¡,,sabes lo poco que me gusta el asfalto,pero es una excusa para irnos Rober y yo una semana de solteros(sin niños),,,,

,,y lo del marisco,,,,ya te mandaremos unas fotillos de la comida al lao del mar ¡¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡