Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: traileros de 1,67m o menos os invoco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    urzaaa
    Fisgón

traileros de 1,67m o menos os invoco

Pues he echado un vistazo a los foros y he usado la opción de búsqueda y creo que no hay ningún hilo parecido así que... A lo que íba. Siempre me ha gustado el mundo trail pero siempre he pensado que mi altura no va muy bien para esto y aunque en el otro foro (del que quizás conocáis a aronhol, minha y prudent) ya me han dicho muchas veces que no tendré problema con esa altura yo sigo acojonado. Un día me monté en la KLE de aronhol ligeramente bajada de altura y no tuve problemas. También he visto muchas f650gs en vivo y pienso que no tendré problemas pero aún así... Hay alguna moto que sea mas bien bajita y no haya problemas en bajar un poco aún sabiendo que puede golpear en los bajos alguna vez? Como ya dije en la presentación lo que sobre todo busco son KLE500 y XT600.
    Gracias

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Re: traileros de 1,67m o menos os invoco

Yo voy a insistir con dos trail-montaña que me encantan por ligereza, aptitudes camperas y validez para todo uso. Son bajitas y con poca fibra, peor en carretera... pero lo mejor para romper poco en campo.

Gas-Gas Pampera 450. La enducross suavizada, rebajada de suspensiones y con componentes más sencillos... y un precio estupendo, por debajo de los 6000€ nueva. La alternativa española (todo el recambio que quieras, y lo pides a una fábrica que habla tu idioma) a la DRZ 400 de Suzuki, otra tambien por debajo del antiguo millón, pero bastante mas alta...

Beta Alp 4.0. Otra estupenda máquina, que vista en vivo (y esta foto es la 2007) no parece tan trial, y que si le pones el guardabarros alto opcional, me recuerda a aquellas españolas que triunfaban en los 70... motos de campo ligeras, bajitas y muy manejables. Y esta además tiene motor Suzuki DR 350. Muy buena opción, y también menos de 6000€ (5100 en catálogo).

Y si las ves demasiado camperas, recuerda con que moto comenzó el trail...

Es que soy un nostálgico...

amalo
    Fisgón

Que tal? aqui un 1,69 te saluda a la XT600 le rebajé el asiento, ahora llevo moto de excursión (yo no hago otra cosa...) a la gas gas pampera no hay que hacerle nada para la altura, eso si, no es una trail...trail ni por asomo, claro está.
    Saludos y feliz año

Ya lleva tacos

creo recordar que la dominator no era especialmente alta, mi hermana es de tu estatura y la cogia, sino la slr 650 o vigor que es prima de la domi.

Fisgón

Hola, yo mido 1.69mts y igual dominaba la altura del asiento de la TT250R(910mm de altura), ya la he vendido y estoy pensando en la DR650SE de suzuki, que de fabrica tiene altura de asiento de 885mm, pero hay un asiento de gel Suzuki que rebaja esta altura como 1.5", hay ya te queda facil en 850mm, lo que ya es bastante dominable y la moto no pierde su altura minima del suelo de 265mm, la que me parece buenisimo. Te recuerdo que esta moto trae un sistema de fabrica para bajar el asiento 4cm, pero a la vez baja la distancia minima del suelo, lo que no me parece, por eso he visto la opcion antes comentada. Saludos.

TransalpM65
    Fisgón

Fersg, te has pasado un poco, la Dominator es más alta que la Transalp, y que la KLE, de Asiento al Suelo.

El consejo que te doy, es que vayas a tiendas, y los modelos que te gusten, te subas y lo compares, y en la que te veas más Seguro, te la Pilles.

Conque toques con un Pie entero, o casi entero en el suelo, te vale.

Suerte y Feliz Año.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Yo mido metro y medio, posiblemente sea la trailera más bajita de la casa. Tengo dos máquinas, una Yamaha DT125RE y una BMW F650 GS, con las que llego al suelo con muchas dificultades, pero ahí estoy, haciendo lo mismo que cualquiera -al menos con la DT, mi favorita para el campo- y con muchas ganas.

La DT he conseguido rebajarla 20 cm tocando suspensiones, cambiando bieletas y recortando el asiento. Es una gran moto que te permite muchas alegrías, si bien en carretera va un poco justita. He probado la Pampera 450 y la Beta Alp que señala Miguel XR, con un poco de rebaje de asiento llegaría bien al suelo, sus alturas son para todos los públicos y la altura libre al suelo no es obstáculo.

Con la F 650 GS no llego más que con la puntilla de un pie, pero es suficiente. Es todo lo que da el tren de altura rebajado de serie. Tuve que modificar el ángulo de los pedales para poderla conducir con mi escasa estatura.
    Por poder hacer el bestia con esta moto es por lo único que me gustaría ser más alta -desde que se inventaron los tacones se acabaron las bajitas - ... meterla por campo rebajada es cuestión de maña y ser consciente de las limitaciones que tienes con la estatura y la escasa altura libre al suelo para no liarte con berenjenales.

Mi recomendación es que elijas la moto que más te guste, y en un taller veas la forma de rebajarla. En algunos modelos es sorprendente la cantidad de ajustes que se pueden hacer.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

urzaaa
    Fisgón

Muchas gracias a todos :-)
    El problema de probarlas en concesionario es que no tengo capacidad económica para comprar una nueva (sobre todo siendo trail que se me caerá mas de una vez) y tampoco quiero molestar a gente diciendo que me interesa su moto y luego ver que ni siquiera puedo montarme, jaja. Pero creo que con lo que he leido vale para hacerme una idea de que no debería tener problemas con las "miticas".
    A ver que voy encontrando por ahí de segunda mano y ya cuando vea cerca de mi casa modelos que se adapten a mi presupuesto os preguntaré por algo mas concreto ;-)
    Mientras tanto una ronda para todos

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Hola. Yo he ido bastante rato detrás de Nina y te asuguro que con maña la altura es lo de menos (¡hay que ver como domina!). Otro ejemplo más bestia es Gaston Rahier que ganó el Dakar y el asiento de su BMW le llegaba al hombro.
    Fuera bromas, de lo que yo conozco la trail más bajita de asiento creo que es la BMW 650. Y yo no me cortaria para ir a los concesionarios que para eso están. Saludos

danipick
    Fisgón

Por si te sirve de ayuda, mido 1,68 y llevo llegando medio de puntillas con los dos pies una aprilia pegaso trail.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo