Hola amigos@s
Lo primero saludaros a todos (en especial a los nuevos) ya que yevo un tiempillo sin conectarme, ( y echandoos de menos) ezque me he mudado y en mi nueva "keli" no tengo telefono y por lo tanto internete. Estoy en ello....pero sigo vivo y coleando. Ya he leido vuestras coronicas y veo que lo estais haciendo unas salidas guapisimas...me alegro un mazo. Se me ha encogido el corazon con lo de Javi, espero que se recupere pronto...
Pos eso...La Copa TT 4 estaciones es una competicon de Raids que celebra varias carreras al cobo del año por España ( normalmente una en cada estacion) y este año me he vuelto a apuntar como hice hace dos ( ese año tuve la suerte de quedar segundo en la categoria de Supertrail y yevarme un trofeo a casa) a la carrera que se celebrará lo dias 3 y 4 de Diciembre en Tauste (aragon) Haber si os apuntais alguno de la zona, no se trata de ganar nada, solo de pasarlo bien y correr con motos de trail en un ambiente muy majo. Molaria que vinierais alguno aunque sea a animarme y pasar la mañana por hay viendo el ambiente de las carrera y de paso me ayudais con el tema del repostaje entre vuelta y vuelta ( son de unos 100 kilometros y se dan dos) ....la pajina de la organizacion y para toda la imformacion y para bajarse la ficha de inscripcion es www. copatt4estaciones.comhttp://www.copatt4estaciones.com/inscripcion.html