Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Raid de Copa TT 4 estaciones

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Raid de Copa TT 4 estaciones

Hola amigos@s
    Lo primero saludaros a todos (en especial a los nuevos) ya que yevo un tiempillo sin conectarme, ( y echandoos de menos) ezque me he mudado y en mi nueva "keli" no tengo telefono y por lo tanto internete. Estoy en ello....pero sigo vivo y coleando. Ya he leido vuestras coronicas y veo que lo estais haciendo unas salidas guapisimas...me alegro un mazo. Se me ha encogido el corazon con lo de Javi, espero que se recupere pronto...
    Pos eso...La Copa TT 4 estaciones es una competicon de Raids que celebra varias carreras al cobo del año por España ( normalmente una en cada estacion) y este año me he vuelto a apuntar como hice hace dos ( ese año tuve la suerte de quedar segundo en la categoria de Supertrail y yevarme un trofeo a casa) a la carrera que se celebrará lo dias 3 y 4 de Diciembre en Tauste (aragon) Haber si os apuntais alguno de la zona, no se trata de ganar nada, solo de pasarlo bien y correr con motos de trail en un ambiente muy majo. Molaria que vinierais alguno aunque sea a animarme y pasar la mañana por hay viendo el ambiente de las carrera y de paso me ayudais con el tema del repostaje entre vuelta y vuelta ( son de unos 100 kilometros y se dan dos) ....la pajina de la organizacion y para toda la imformacion y para bajarse la ficha de inscripcion es www. copatt4estaciones.comhttp://www.copatt4estaciones.com/inscripcion.html
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Raid de Copa TT 4 estaciones

Ya me gustaría a mi, ya, perro esos 115 euros de inscripción más todo lo demás, calculo otros 200 euros....¡demasiado!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pues precisamente esta mañana he estado visitando la página, y me encantaría correr esa prueba, pero financieramente no podría perdonármelo...

¿Vas a correr con la Djebel o con la ST750?

[/size]

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Hombre Tacoss!, cuanto tiempo sin leerte...espero que estéis bien, has de contarnos muchas cosas...no?...
    No vendré a verte correr, pero sabes que quedes como quedes, que quedarás bien, tu eres mi campeón...
    Aupa Tacoss!

Un abrazo...

V'ssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Yo no estaré pero te deseo lo mejor. Seguro lo haces de maravilla. Supongo irás con la Suzuki, ¿o te animas con la Yam?.
    A ver si puedes enseñar fotos.

Fisgón

Lastima no poder ir para darte animos y ver en directo como ganas,pero esperamos tu crónica y fotos.

Aupa champión!!!!

este es mi tacoss... seguramente podre ir , para hacer de mochilero , ya te confirmare.

y ya puedes andar al loro k vas a desaparecer del top 5

Pues buena suerte. ;-)

El Hermano de un amigo corre, y todavía no tengo claro si madrugaré el Domingo para ir a pasar el día, comer... es que... desde Valencia ahí un rato...

Veterano mototrailero

Huyyyyy. Ese finde semana hay salída. Si fuera otro allí me tendrias para acarrear el jerrican.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Gracias chicos :-) os agradecco de todo corazon vuestros animos. Que sapais que me voy a hacer una pegatina bien grande de motostrail pa yevarla en la moto, ya sabeis...donde va uno de nosotros....vamos todos.
    Juanmi, si, corro con la "susi" Djebel. Que ganas tengo¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo