Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sitio para colocar garrafa de repuesto?

Fisgón

sitio para colocar garrafa de repuesto?

Hola compañeros, a ver si podeis ayudarme. Me voy a Marruecos con mi Gas-Gas 250 y necesito más autonomia. Donde podria colocar una garrafa de 5 litros para no perderla y que deje pilotar agusto? :crac:

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: sitio para colocar garrafa de repuesto?

¿en el coche de asistencia??

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Muy buenas CHEMY y bienvenido al foro.

Te pongo una foto de como uno de nuestros amigos del K´CH se llevó una garrafa en la moto.

Te aconsejo que mires las crónicas de la gente que baja por marruecos de cómo se lo montan ellos.
    Yo sigo muy de cerca estas crónicas y la verdad que si te fijas en pequeños detalles puedes aprender mucho.

Mucha suerte en tu aventura marroquí, y esperamos ver muchas fotos.

Un saludo

amalo
    Fisgón

Buenas CHEMY, bienvenido al foro, yo llevo una pampera 250 y tengo el mismo problema que tu (no para ir a Marruecos, jeje... que ya me gustaria), le he fabricado 2 soportes (diseño propio) que he atornillado a los tornillos de las placas traseras, en ellos paso una cincha con una mochila baratera (adaptada y cosida por mi madre) donde meto el deposito de 5 litros y me va de maravilla, no se cantea para nada, si quieres te paso unas fotos o las cotas, para que lo veas. En cualquier taller de aluminio o mecanizado te lo haran. Saludos 2T forever, jeje. Por cierto, feliz año.
    Antonio

Ya lleva tacos

hola,haber si salen las fotos,esto es acerbis

Fisgón

Hola Amalo feliz año. Te agradeceria que me mandases alguna foto,yo tengo una idea parecida pero aún tengo que provar si aguanta y no se rompe. Gracias

no-mad
    Fisgón

Que te parece este : http://xt660r.mforos.com/1284337/7154581-porta-equipaje-barato/

Fisgón

Por cierto, al final tengo que llevar 10L ya que vamos a hacer una etapa de 400KM desde Merzuga hasta el lago Iriki y estoy pensando en llevar 2 garrafas,una a cada lado como si fueran maletas

Fisgón

Gracias No-Mad por tu idea a ver que sale de todo esto ya mandaré fotos... :crac: