Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Reflexiones sobre la salida als "Ports"

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Reflexiones sobre la salida als "Ports"

TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Yeyo, muchos animos y una pronta recuperacon.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de javier750

por Yeyomotero on 1/1/2008 20:46:33

Acotación:

jaimev escribió:
    Cagüenla, si es que no os puedo dejar solos. Hace falta que venga yo para serenaros que sois unos jovencitos insensatos. Yeyo, dile a tu mujer que en la próxima salida iré yo para evitar que os metais en problemas que ya sabes que soy muy prudente!!!
    Bromas aparte, me alegro que no haya sido nada grave y que muy pronto estes dando guerra otra vez.
    Otra cosa, ¿le puedo enviar un privi a tu mujer para saber que pide por las motos?

No seas malo y no caldes mas el ambiente ahora que se empieza a enfriar

Una santa tu mujer no se como te aguanta, la dejas sola los domingos y ahora encima te tiene que cuidar

Y que lo digas Javier 750 pero a ti tambien te estan cuidando ¿no? uppppps
    TEAM MISTELA

Te deseo una pronta recuperación Yeyo.
    Y a ella también... que no somos conscientes a veces de lo que sufren también (sobre todo cuando ya hay más miembros también en la familia...), son unas benditas.

lo dicho,espero te quedes como nuevo en breve y estés dando gas pronto.

Desde luego estabas rodeado de buena gente en esa salida que se portaron como debe ser. Un saludo para ellos.

FELIZ AÑO!!

;-)

Ya lleva tacos

Bueno, no se que decir de esta salida.

Cuando pasan este tipo de cosas uno se queda reflexionando, como dice el título del post.

Personalmente entiendo el motociclismo de montaña y el trail en particular como un deporte donde no ser solidario es un error. Si además añadimos la amistad que me une con Yeyo, verlo caer y luego lesionado me ha tocado la "moral", hubiese actuado igual con cualquier otro compañero, pero joder, fue yeyo quien se la pegó.

Por otro lado esa "leche" nos la hubiesemos podido pegar cualquiera, siempre que vayas en acelerando en tercera y pisando hielo. Dejémonos de cuentos, las caidas siempre se producen por que vamos demasiado rápidos y en ese instante ibamos rápidos los dos, lo demás son excusas.

Bueno, una vez reflexionado solo espero que Yeyo se recupere pronto, que el susto de su familia se pase pronto y que la próxima salida sea para acabar esa ruta.

Bon any nou a tothom.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Es cierto Cuadrus tiene razon y si hubo caida de ese tipo fue por que iba deprisa pero era una subida recta y la moto pedia mas y yo se lo di pero el hielo era una trampa en zona ombria que no se distinguia si era hielo o humedad.
    En verdad te hace reflexionar y como dijo Jaimev desde que tengo la XT voy mas deprisa que con la Tenere y tendre que guardar la calma a partir de ahora y pilotar con mas precaucion y mas despacio.Que ya no somos unos jovenzuelos y segun que lesiones son mas jodidas a partir de cierta edad.
    Ademas lo importante es la compañia y el disfrutar de la ruta y los raids los dejaremos para los profesionales.
    Es mi opinion despues de lo que me a pasado y que tengo ganas locas de volver a subir en moto pero tambien esta la familia a la cual les debemos todo y no puedes ir jugandotela a parte de los deberes laborales de cada uno.

Quiero expresar mi mas sincera gratitud a todos los compañeros de la salida por todo lo que hizieron por mi y a todos los compañeros del foro que tanto me estan ayudando con sus mensajes a llevarlo mejor.

[size=large]GRACIAS A TODOS!!!!!![/size]
    TEAM MISTELA

kateto
    Fisgón

animos yeyo, que sea leve lo tuyo y feliz año nuevo

chervo
    Fisgón

qué mala pata, espero que te recuperes pronto! salud

ProteGS
    Fisgón

No hay nada como un nutrido grupo en una salida para disfrutar de lo lindo; lastima que la caida de yeyo no lo hiciera posible. Por lo que se ve en la foto, parece una fea caida; te deseo una pronta mejoría yeyo para poder seguir disfrutando, y cuando lo hagas..... pues eso, solo a disfrutar.
    Suerte a la gran calidad humana de los compañeros, a los que también hay que felicitar por su ayuda.
    Saludos a todos y birras

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo