No, si al final me voy a tener que comprar una transalp, por que con la mia no me como una rosca....
Gracias Miguel por tus amenas crónicas, que me hacen pasar un buen rato, y espero compartir alguna bien pronto.
Feliz 2008![]()
No, si al final me voy a tener que comprar una transalp, por que con la mia no me como una rosca....
Gracias Miguel por tus amenas crónicas, que me hacen pasar un buen rato, y espero compartir alguna bien pronto.
Feliz 2008![]()
Merecio la pena la espera , fantastica cronica, y unos paisajes alucinantes...son perfectos para mis primeros contactos con una 660CC ya te avisare y me llevas por ahi..
Gracias por compartir la cronica.
Javillou, te lo hubieses pasado de Muerte con tú Pegaso, pero Tranquilo, que en cuanto podamos, la Convoco, pero tendrá que ser todo el dia, porque he trazado una Buena Ruta por Pistas Fáciles, o eso espero, por el tipo de Caminos que he Seleccionado en el Plano.
La Próxima vez que me pase, me saco una foto con las Pivas, aunque me cueste el Divorcio, porque había una con Pantalón de Esquí que estaba Tremenda, jejeje....
Peluki, en cuanto tengas el Carnet dame un toke y empiezo a Preparar Tú Estreno con la XT.
Al hacer la Ruta y la Crónica, me he acordado Mucho de Calhymerito, con sus Crónicas en Solitario. Está Claro que Trailear en Compañía es Más Seguro y Divertido, pero en Solitario tiene otro Encanto, quizas Más Aventurero, y te Hace Sentir la Ruta con Más Intensidad. Lo Repetiré Muy a Menudo, jejeje...
enhorabuena por la ruta en solitario, ese bar por el que pasaste me suena de algo, no sé...
Feliz año!
Jejeje, Juanmiroquai, No Entendia a lo de que si Veía del Futuro, jejeje, ya lo he Corregido, jejeje, o ¿quizas ha sido un Viaje en el Tiempo?, jejeje...
Chervo, si en el Mesón hay Tres Camareras, Fijo que es el Mismo, de todas formas, cuando vaya a hacer la Ruta Completa, te vienes y así sales de dudas, y de paso Traileamos un Rato, que tanto tu KLE como mi Transalp, por esas Pistas van de P.M.
Buena cronica pero no se te perdona que no echaras fotos a las chicas.
Cada vez que salimos, hablamos de tus cronicas y de los paisajes "Territorio Transalp" (aquí es todo ratonero de cojones y a la que pillamos una recta nos caemos :crac:. No me extraña que no te pillen los TT.
Un saludo.
Team Mistela
Buena crónica TransalpM65!!!
Respecto a la frase:
Y después de ese Arroyo, me encuentro estos Caminos Endureros, por los que no me Meto al ir solo, y preferí seguir por el que iba.
En cuanto esté operativo me enseñas esos caminos. jeje.
Un abrazo
Sete. helllou
Muy chula la ruta, pero podrías indicar los pueblos, así intento hacerla yo un día de estos
Saludos
Sete escribió:
"Respecto a la frase:
Y después de ese Arroyo, me encuentro estos Caminos Endureros, por los que no me Meto al ir solo, y preferí seguir por el que iba.
En cuanto esté operativo me enseñas esos caminos. jeje."
Sete, te Rectifico, los Descubriremos Juntos, jejeje.
En el Plano Topográfico lo tengo localizado, es una Senda que más Adelante se Une a un Camino.
Trencaterros, me voy a poner Colorao, jejeje, pero si soy un Novato, aunque ya no me caigo Tanto, jejeje.
Me veo dentro de poco Saliendo de Casa de Incógnito, Huyendo de los Paparachis, jejeje...., Gracias por Acordaros de Mí, a ver si me lio la Manta, huy Perdón, el Turbante de Tuareg a la Cabeza, y me hago una Escapada a Vuestra Tierra, pero Caminitos Fáciles eh, que aún estoy en Fase de ReAprendizaje, jejeje...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Eso esta hecho , el dia 15 voy a examen ver que tal la puta rampa.... aunque aun asi hasta dentro de 1 mes o asi no tendre lista la xt le falta revision , engrases, etc..TransalpM65 escribió:
Peluki, en cuanto tengas el Carnet dame un toke y empiezo a Preparar Tú Estreno con la XT.
pero en cuanto la tenga la preparas jeje.