MAGNIFICAS PISTAS!
Feliz Año 2008!
Un saludo a todos los foreros.
Mono-P.
MAGNIFICAS PISTAS!
Feliz Año 2008!
Un saludo a todos los foreros.
Mono-P.
Bonita salida y aunque el dia estubo triston esos dias son los mejores para sacar buenas fotos como las que se ven en la cronica... vuestra tierra me tiene enamorado y mas en esta epoca.
Gracias gracias por compartir vuestro dia con nosotros.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Ese Cesarleo vaya crónica te has currado. Ha quedado bien resuelta y elegante. A ver si otro día nos recorremos toda esa otra pistilla. Y a ver si quedamos más a menudo. Y más gente, para que haya más ambientillo, jeje...
Este sábado podríamos hacer otra escapadilla, no?![]()
Yo como he dicho en otro post, desde el viernes a la tarde no tuve conxion, asi que no pude ver la hora, ni si tan siquiera ibais a salir....
Por la zona norte conozco yo una pista que baja al mar, y esprecioso el descenso, ademas hay una zona para hacer un poco el cabra al lado, para desfogar el stress.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
bonita la crónica, cesarleo :-)
Estupendos paisajes tenéis por ahí. Demasiada humedad para mis mixtas ;-) . Me gustan ésos tacos de tu gesita, pero es que a mí también me gusta bastante "lo negro"...y no se puede tener todo, je, je!
V´SS!!