eng que ha pasado aqui, ya se acabola navidaddd,otra vez va a petar el servidor?
eng que ha pasado aqui, ya se acabola navidaddd,otra vez va a petar el servidor?
Parece que ya a llegado la primavera con tanto colorido ;-) .
ya va tomando esto forma, fazer cuenta algo
Año Nuevo, Portal Nuevo... renovarse o morir. ¿Mola o no?
Tengo uno con ositos pero creo que no acaba de pegar con la filosofía de esta web... si veis castillitos por ahí no estais flipando![]()
Si veis alguna cosa rara, me lo decis, me lo he revisado bien pero siempre se te escapa algo.
Ostie esto ya es pofesiona
!que nivel¡
Y la foto de cabecera representan casi todas nuestras monturas.
Por lo menos la mia![]()
Jo*er suerte que lo has explicado porque ya me pensaba que me habia pasado con el ibuprofeno y estabaFAZER escribió:
Año Nuevo, Portal Nuevo... renovarse o morir. ¿Mola o no?
Tengo uno con ositos pero creo que no acaba de pegar con la filosofía de esta web... si veis castillitos por ahí no estais flipando![]()
Si veis alguna cosa rara, me lo decis, me lo he revisado bien pero siempre se te escapa algo.![]()
TEAM MISTELA
Parece que Fazer sigue la evolución del portal, o es que ya han entrado los nuevos accionistas?
Muy chulo Fazer!, seguid así que sois los mejores!!
me desconecto un momento para hacerle una visita al señor ROCA y me encuentro esto. No se lo que bebi anoche que veo el foro algo cambiao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta la camisa nueva.Enhorabuena!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Joe que sorprsa con lo poco que paro ultimamente casi lo veo pa verano :crac: :crac: :crac:
V´sss