NO esta mal, pero no se, no se .............. la versión ´07 tenía su encanto, en fin renovarse o morir.
Enhorabuena por el resultado.
NO esta mal, pero no se, no se .............. la versión ´07 tenía su encanto, en fin renovarse o morir.
Enhorabuena por el resultado.
Cuadrus el tamaño de la letra la eliges tu cuando vaya a poner un post,aunque si es verdad que la que viene por defecto es más pequeña ahora,intentaremos solucionarlo.cuadrus escribió:
Fazer, solo una pequeña pega;
La letra es demasiado pequeña.
Por lo demás está molt i molt bé.
Mooola!!!
Sí es cierto que se ve un poco pequeño todo pero mola.
Saludos!!!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Hey, me gusta! Me ha dado una grata sorpresa cuando he vuelto del curro y he visto el foro.![]()
JOER QUE SUSTO, ACTUALIZO EL OPERA, ABRO MOTOSTRAIL Y ME ENCUENTRO EL COLORCILLO ESTE DIGAMOS "BARRILLO PRIMAVERAL",
JOER, A QUE HE TOCAO ALGO.....
MENOS MAL QUE HE VISTO EL POST, PORQUE YA ESTABA ACO*****
![]()
¿AHORA QUE SON, CAFES CON LECHE O BIRRAS GUINNES??
DOS HEROES
Yo no quise decir nada, porque como soy muy muy nuevo... me dije "calla que se van a pensar que estás borracho"![]()
A la otra version estaba medio acostumbrado, pero la prudencia... ME GUSTA
Me gusta la camisa nueva.Enhorabuena!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Monigotes !!! Monigotes !!!por FAZER on 1/1/2008 21:59:52
Con el dineral que hemos ganado este año con la publicidad, las donaciones anónimas y de importantes empresas y lo que saqué el otro día de la tragaperras del bar teneis que entenderlo, hay que invertirlo de alguna manera no sea que Hacienda se me funda
Pronto pondremos más monigotes![]()
![]()
![]()
Team Mistela
lo primero feliz año para todos, lo segundo es que me mola el cambio...felicidades facer