Pues si,gracias.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si,gracias.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan los castillitos que aparecen al cambiar de pantalla. Y el color camuflaje.
RE Himalayan
Cuando he encendido el ordenata y me he metido en la página, he pensado que estaba un poco atontado. Me he dicho "pero co*o, o me pasa algo a mi o al monitor", pero luego he leído y ya me he tranquilizado.
Pronto nos acostumbraremos al color. Gracias por el esfuerzo.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Ya teneis letras grandes y más monigotes para los posts.
![]()
[size=x-large]MOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!![/size]
Fazer, la Foto de MotosTrail.Com no ocupa toda la Parte Superior, queda un Cuadrado Beige, no sé si será así el Diseño, o falta algo en el Cuadrado de la drcha.
Gracias por Mejorar Nuestro Mundo Virtual-Trailero.
Transalp, la imagen tiene 800px de ancho. Se supone que es para respetar a usuarios que tengan resoluciones más pequeñas...por TransalpM65 on 3/1/2008 19:37:17
Fazer, la Foto de MotosTrail.Com no ocupa toda la Parte Superior, queda un Cuadrado Beige, no sé si será así el Diseño, o falta algo en el Cuadrado de la drcha.
Gracias por Mejorar Nuestro Mundo Virtual-Trailero.
Yo, puestos a ser pijoteros, haría la imagen de cabecera más baja (verticalmente). De esta forma habría más espacio "útil". Pero vamos que también sería una pena perder esa imagen tan chula.
Mola!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Ahí le has dado, Jonathan... con una pantalla pequeña Motostrail se ve muy bien.Jonathan escribió:
Transalp, la imagen tiene 800px de ancho. Se supone que es para respetar a usuarios que tengan resoluciones más pequeñas...
Joe que sorprsa con lo poco que paro ultimamente casi lo veo pa verano :crac: :crac: :crac:
V´sss
*oder jefe, no se si darte las gracias ó enviarte una cesta de navidad![]()
Saludos.