Bienvenido al foro por excelencia de las trail, uno mas para contar sus vivencias y nosotros disfrutarlas.
Lo importante de la vida es disfutarla al 100 por 100. Suerte con tu aventura, ya nos contaras.
Saludos desde Zaragoza.
Bienvenido al foro por excelencia de las trail, uno mas para contar sus vivencias y nosotros disfrutarlas.
Lo importante de la vida es disfutarla al 100 por 100. Suerte con tu aventura, ya nos contaras.
Saludos desde Zaragoza.
Bienvenido desde Madrid . Tu moto , una pasada . Lo que te ha dicho Trencaterros de la arena sería de película , todo un detallazo . Esté donde esté seguro que está orgulloso de ser tu amigo .
Bienvenido amigo,vaya desde aquí un mensage de pésame para ti y todos y haber si con nuestro calor,va algo mejor la cosa.
bienvenido al foro desde zaragoza,suerte con el viaje
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Cumple el sueño, por tu amigo, por tí y por todos nosotros.
Adelante.............
Bienvenido al foro y muchisima suerte en el viaje tan especial que vas a hacer.
Un saludo.
Bienvenido al foro, el viaje que preparas dice mucho de ti, siento lo de tu "hermano-motero", espero que los días que vas a disfrutar sean un gran homenaje para él y para tí.
Un abrazo y nos vemos a la vuelta.
Un saludo y bienvenido desde Valladolid,drfakoo !!
Mis condolencias por la pérdida de tu gran amigo y que vuestro sueño se realice entero y sin incidencias...OLÉ por los buenos amigos !!
V´SS!!
Saludos,y bienvenido desde La Mancha.
Te deseo lo mejor en tu próximo viaje,y sobre todo que nos traigas buenas fotos de esa experiencia.
Ráfagas para tu amigo...
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Mucha suerte en tu viaje, seguro que tu amigo también disfruta viendote en el desierto.
Lo de la arena, muy buena idea.
Un saludo![]()