Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: "In Memorian"

drfakoo
    Fisgón

"In Memorian"

Hola a Todos !!!
    Ante todo presentarme. A ver por donde empiezo...
    Me llamo Facundo (Facu para los amigos) y nací en Argentina hace 35 primaveras, pero vivo en la provincia de Barcelona desde hace 25 añitos.
    Voy en moto desde los 5 años y he tenido etapas de todo; Trail, carretera, custom, y desde mediados de septiembre por desgracia vuelvo a tener mi segunda XR 600 R.
    Digo por desgracia ya que las vueltas de la vida me han hecho reencontrarme con la Honda por un motivo especial; os explico:
    El 14 de Septiembre falleció mi mejor amigo en un estúpido accidente de tráfico con una XR 250 durante unas pequeñas vacaciones en Argentina.
    Fede y yo nacimos en el mísmo hospital con tres días de diferencia y desde entonces somos amigos.
    Seguramente he compartido más vivencias con él , que con mis hermanos, ya que nos unía una historia de vida juntos.
    Desde que eramos chiquitos teníamos un sueño en común: Poder ver el Paris -Dakar a su paso por el desierto. Cada vez que veíamos un reportaje se nos iluminaba la cara.
    Estas pasadas navidades (2006) coincidimos en vacaciones en Argentina y la última charla que tuvimos fué acerca de realizar nuestro sueño...
    Pero no va a poder ser... O sí ????
    Sí que va a poder ser !!!
    Cuando sonó el teléfono a las cuatro de la mañana y me explicaron que Fede se había ido, lloré como un loco, y en ese momento tomé una decisión: Vamos a hacer el viaje juntos !!! Por mis huevos que vamos a hacer ese viaje !!!
    No quise ir a su entierro, no me quería quedar con esa imagen; Me quedo con todo lo bueno !!!
    Haré este viaje "in memorian".
    A la mañana siguiente, entré en Internet y a la tarde estaba metiendo en el parking de casa una flamante XR 600 R del 99´ con 8500 kms reales.
    Supongo que el de arriba me hechó un cable y me la guardó para mí, jejejejejejeje...
    Sepan que es la segunda XR 600R que tengo ya que la primera que tuve, fué de las primeras matriculadas en el 91´ cuando Honda las trajo oficialmente a España.
    Años más tarde y tras muchas perrerías me tuve que deshacer de ella, ya que me fuí a estudiar al extranjero, pero la vida me volvió a poner una XR entre las piernas. Diossss como me gusta esta moto !!! No existe ninguna Enduro actual que me guste tanto (bueno la 650 no está nada mal....Jajajajaja).
    Estos últimos meses me he dedicado a ponerla a punto para el viaje.
    En fin , que el 5 de Enero me voy con mi amigo Marc a Marruecos a ver el paso del Dakar y a recorrer los alrededores durante unos días.
    Actualmente estamos en plena etapa de preparación de las motos, intendencia, y pilotaje (joder que duro estoy después de quince años de no pisar una pista en moto, pero bueno cada día vamos un poquito mejor, Jajajajajaja).
    Bueno no me enrollo más y les dejo unas fotos para que vean a mi fiel montura. Espero que les guste !!!
    Un saludo para todos y prometo participar más activamente del foro.
    La verdad es que llegué a este foro por casualidad, y me gustó tanto el ambiente que se respira en los posts, que me parece que me quedo, si no os importa...
    Facu
    ;-)

Pondré fotos actualizadas ya que en los últimos días hemos mejorado algunas cositas más !!!

Fisgón

Re: "In Memorian"

Bienvenido al foro mas trailero que existe!!! Esto si que es una presentacion en toda regla,y vives en Barcelona,pues a ver si te vienes en alguna salida que hacemos por aqui y nos enseñas a tu flamante XR.
    Y cuando vengas de "tu sueño",el viaje a Marruecos,nos lo cuentas aqui con fotos y todo.Fede seguro que tambien querra verlo!!.

Ya lleva tacos

Bienvenido al Foro!!

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Rafagas al cielo por el compañero caido... y se bienvenido tu maquina y tu.

Saludos desde Madrid

V´sss
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Bienvenido al foro.
    Disfruta mucho de tu periplo por tierras africanas, que estoy seguro de que tu amigo disfrutará junto a tí.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

ProteGS
    Fisgón

Bienvenido al foro drfakoo; lamento tu perdida, y espero que volvais a sentiros cerca cuando realices vuestro sueño; me alegrará ver que participas activamente del foro, y espero que podamos rodar juntos cuando mi médico me permita volver a disfrutar de mi montura.
    Saludos desde Barcelona, muy cerca de Manresa.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Bienvenido al foro.

Estoy seguro que tu amigo, allá donde esté, sabrá apreciar este emocionante detalle. Yo en su lugar lo haria.

Traele algo de arena ;-) .
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de javier750

[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL , PASA Y DISFRUTA[/size]

Tambien me encanta la XR600.Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro desde Zaragoza y suerte en tu aventura/homenaje

Esperaremos noticias tuyas.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Bienvenido al foro Facu y rafagas al cielo por Fede y me parece un detallo precioso por tu parte el homenaje eue le vas a hacer.

Salu2
    TEAM MISTELA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo